ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edad De Bronce


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  1.128 Visitas

Página 1 de 2

La Edad de Bronce comienza en el 2000 a.C. descubriendo que cuando se me mezclaba mineral de estaño con mineral de cobre antes de fundirlos quedaba un producto con ventajas y era mucho más resistente que el cobre. iban perfeccionando las armas, y las cosas de utilidad.. producir el cobre era necesario, calentar con carbón vegetal y fundir la mena a grandes temperaturas, hechando una corriente contínua de aire, soplando mediante pipas. El forjador convertía la masa de cobre en las medidas primarias deseadas.

Sucesivamente, las herramientas se aproximaban a su forma definitiva, golpeando con martillos y acabándolas con limas o afilándolas sobre una piedra, hasta conseguir el filo deseado.

Descubren la producción controlada del bronce y fabrican herramientas más fuertes y duraderas. Hacia el año 3000 a. C. fabricaban hachas, azuelas, formones, gubias, barrenas, cuchillos, sierras, clavos y otros muchos objetos de bronce. Esta Edad acaba en el año 500 a.C. con el comienzo de la Edad de Hierro

El hombre a desarrollado idea a lo largo del tiempo para esto hace muchos años requirió de herramientas para sobrevivir x si mismo primero utilizo sus manos como arma y herramienta ya que su cuerpo y su esfuerza fuera lo que usaba para sobrevivir y asi como en el tiempo atravez de las edades y eras fue avanzando con ideas propias. en cada era c inventaron nuevas herramientas yo como en la d piedra cobre bronce etc. Asta en nuestra actualidad ya que lo máximo k emos llegado es a nuestra bomba nuclear k a sido una de las causante de tantos destrosos y daños en nuestro planeta. Por eso no debemos d crear armas(herramientas) k agan daño entre nosotros si noo k aporten mas para el bien del planeta xk si seguimos como vamos nuestro planeta acabara en poco tiempo por eso es hora de actuar como gente unidaa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com