ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Edad Media


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

4.

Durante el coctel pudimos interactuar con diferentes emprendedores. De primero entrevistamos a dos españoles a los cuales les pudimos enseñar en cinco minutos nuestra idea de negocio. Luego nos dieron feedback. Nos indicaron que nuestra idea era muy buena pero que deberíamos de trabajar mejor sobre los Tockens ya que es un poco confuso porque el canje de los Tockens para los tutores sería algo complicado así como también nos dijeron que al principio tanto la aplicación como la página de Internet deberían de ser gratis para que se haga popular y luego empezar a cobrar con un mejor funcionamiento de los Tockens. Durante los dos primeros minutos en la charla de First Tuesday pudimos interactuar con otro señor dueño de un negocio en Guatemala. El nos indicó que conocía a una señora que estaba en el negocio de tutorías online y que creo una página en Internet para usar este tipo de tutorías. Fue entonces hasta en el coctel que pudimos hablar con ------- la cual nos dio varios consejos útiles para montar una página de Internet de tutorías. Después de varios minutos y al charlar con ella pudimos llegar a varias conclusiones a ella nuestra idea le pareció muy innovadora e interesante y se notaba para nosotros que ella estaba muy informada con el tema ya que todas las dudad que teníamos en concreto nos las pudo contestar y nos dio varios tips para mejorar nuestra idea de negocio. Finalmente nos ofreció hacer un tipo de alianza con nuestra empresa y con la de ella. Para esto nos dio una tarjeta de contacto personal y nos pidió que la llamáramos para así poder crear una pagina en conjunto y poder ser aliados.

5.

Los principales retos o dificultades de esta experiencia fueron llegar a captar la atención de las personas con nuestra idea de negocio y hacerlo claro lo más rapido posible pero de una manera concreta. También fue difícil encontrar a personas que supieran de este tipo de negocios ya que en Guatemala principalmente es un negocio nuevo y no muchas personas tienen visión del gran potencial que este negocio puede llegar a ser en el futuro.

6.

La próxima vez que entráramos en contacto con otros emprendedores haríamos nuestra presentación de la idea de negocio mas corta concreta ya que nos dimos cuenta que para algunos era un poco laga y como aprendimos ese día hay que captar la atención de las personas dentro de los primeros treinta segundos. También cambiaríamos el ser menos tímidos para poder hablarles con mayor confianza a los emprendedores. Sin embargo sentimos que fue una muy buena experiencia ya que no conocíamos lo que era el First Tuesday y nos gusto mucho interactuar con los diferentes emprendedores y oír charlas que nos inspiraron para ser aun mejores emprendedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com