ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura De Hierro


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 2

ELCABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Resumen:

El dilema del caballero, se trata de la vida de un caballero que tenía una esposa llamada Julieta y un hijo llamado Cristobal , pasaba peleando y rescatando damiselas, algunas de ellas no querían que las rescataran. El caballero tenía una armadura que era única y nunca se la quitaba, solo se la pasaba hablando de él esto arto tanto a su esposa que le dijo que si no se quitaba esa armadura ella y su hijo se irían de casa. Entonces el camino se encontró con un bufón llamado Bolsalegre que le dijo que quien podía ayudarle era el mago Merlín, el cual le dio muchas esperanzas.

En los bosques de Merlín en la mañana cuando despertó el caballero Merlín estaba sentado bajo un árbol en ese momento el caballero le pregunto a Merlín que como podía hacer para quitarse la armadura y se quedó dormido, cuando despertó Merlín le dio una copa con un líquido extraño que al principio le supo amargo, después dulce y luego delicioso, lo que tomo era vida, las ardillas, los conejos y los cuervos trituraron comida para darle de comer al caballero a través de la armadura. Merlín le dijo que se había puesto la armadura por miedo, y siempre poniendo pretextos, poco a poco se fue volviendo muy sensible que escucho a los animales.

Un día el escribió una carta a su hijo Cristobal y la mando con una paloma llamada Rebeca, y cuando regreso trajo una papel en blanco ya que su hijo no lo conocía lo suficiente como para contestarla, el caballero se puso a llorar hasta que quedo dormido.

El sendero de la verdad, El caballero se despertó avergonzado por haber llorado tanto, Merlín le dijo que ese era el primer paso para liberarse de su armadura, lo llevo al mismo sendero por el que había llegado el cual lo llevaría a la avaricia, al odio, a los celos, la ignorancia y el miedo, pero luego lo llevo al sende

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com