ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura


Enviado por   •  22 de Febrero de 2013  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Este ensayo esta basado en el libro El Caballero de la Armadura Oxidada de Robert Fishers, con el fin de dar a conocer el contenido de dicha obra literaria con temas como: superación personal y el comportamiento de cada individuo mediante un mensaje claro y muy preciso de como afrontamos a veces la vida y también de como podemos vencer nuestros miedos y afrontarlos hacia la realidad

Desarrollo

El libro comienza narrando la historia de un caballero dedicado y entregado a su labor de salvar princesas, derrotar dragones, participar en cruzadas y defender su tierra en vista de cualquier amenaza. Este caballero se caracterizaba por su reluciente armadura, dicha armadura que usaba, al principio solo era ocasionalmente pero con el paso del tiempo el caballero decidió usarla hasta por las noches para dormir esto con el fin de que si se presentaba alguna batalla o tenia que salir de inmediato a defender su labor no habría ningún impedimento o retraso para que este pudiera cumplirla.

El caballero tenía una adorable esposa la cual disfrutaba del vino y la poesía, de nombre Julieta; y un hijo pequeño llamado Cristóbal. Estos dos veían muy poco al caballero ya que siempre estaba cumpliendo su labor y eso era algo que ambos reclamaban al caballero.

Tanto Julieta como Cristóbal reclamaban también constantemente al caballero el uso diario de su armadura. Julieta estaba cansada de enseñarle a Cristóbal una fotografía de su padre para recordarle como era el sin su armadura cada vez que este le preguntaba por el.

Un día Julieta no resistió más y decidió decirle al caballero que ya estaba harta de la situación, el caballero opto por hacer lo que usualmente hacia, cerrar la visera de su yelmo para dejar de escuchar a Julieta enfurecida hasta quedarse dormido. Pero cuando se dio cuenta esta ya no cedía, estaba totalmente cerrada. El caballero asustado corrió a buscar al herrero del pueblo para pedirle que forjara el yelmo para poder abrir la armadura, después de varios días de intento esto resulto imposible. El herrero le dijo que lo mejor era que buscara ayuda fuera del pueblo ya que los intentos habían sido en vano. El caballero no quería alejarse tantos días de Julieta y Cristóbal pero al final decidió hacerlo, ya que Julieta creía que el asunto de la armadura era solo una mentira.

El caballero decidió pasar y despedirse del Rey pero al momento en que llego al castillo se encontró solo con el Bufón el cual le dijo que el Rey no se encontraba que había salido a una cruzada que era mejor que regresara después a buscarlo, el Bufón se dio cuenta del problema del caballero y este decidió aconsejarle que buscara en el bosque al mago Merlín ya que el podría ayudarlo, y es así como el caballero se adentro en el bosque en busca del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com