ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Libro De La Selva


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  901 Palabras (4 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 4

La película inicia con Bagheera una pantera negra narrando el momento cuando encontró a Mowgli de bebé abandonado en la selva, lo llevó con una manada de lobos quienes lo aceptaron. Años después Mowgli ya crecido aún vive con ellos, y Bagheera siendo amigo suyo, lo visita de vez en cuando. En la noche los lobos hacen una reunión, asistiendo también Bagheera; ya que Shere Khan el tigre devorador de hombres había regresado a esa zona de la selva y había jurado comerse a Mowgli, siendo una amenaza para él, los lobos deciden que lo mejor es que se vaya, Bagheera decide mejor llevarlo a la Aldea del Hombre donde estará seguro, esa noche se lo lleva, cansados trepan a un árbol para dormir, Mowgli es muy insistente en que no se quiere ir y que puede cuidarse solo, Kaa, una serpiente, intenta comerse a Mowgli pero Bagheera lo salva.

Al día siguiente Mowgli despierta por el ruido que hacía un "pelotón" de elefantes, el líder es el Coronel Hathi, él está muy encariñado de su hijo pequeño que a la vez hace una amistad con Mowgli, cosa que no le agrada al Coronel, después de eso Bagheera y Mowgli se pelean por el asunto de la Aldea, provocando que Bagheera lo deje y se vaya, Mowgli allí conoce a Baloo, un oso holgazán que se la pasa cantando y bailando; el le ensaña a Mowgli a pelear y a rugir, por los rugidos Bagheera regresa; pero se sorprende al ver que Mowgli conoció a Baloo, aquí se aclara que Bagheera y Baloo ya se conocían, Bagheera le dice a Baloo que lleva a Mowgli a la Aldea del Hombre pero sin decirle la razón, Mowgli quiere quedarse con Baloo, el le enseña varias cosas para sobrevivir en la selva cantando "Lo más Vital", Bagheera rindiéndose se marcha otra vez, en un momento unos changos, los Bandar-log, secuestran a Mowgli, Baloo intentando rescatarlo cae por una barranca pero sin sufrir ninguna herida, después llama a Bagheera, él regresa y los dos van a Las Ruinas donde los monos llevan a Mowgli.

En las ruinas vive el Rey Louie, un orangután quien le ofrece a Mowgli un trato para quedarse en la selva, el Rey Louie lo que quería era saber como hacer fuego para convertirse en humano; Mowgli no le dice ya que el no sabía como era el fuego, en ese instante llegan Bagheera y Baloo, logran rescatar a Mowgli, también provocan que las ruinas se derrumben.

En la noche Bagheera intenta convencer a Baloo, de que lo lleven a la Aldea, Baloo al inicio no hace caso, Bagheera le dice la razón por la que lo lleva, haciendo que Baloo se preocupe y escucha Bagheera. Bagheera le dice a Baloo que el debería llevarlo, ya que Mowgli nunca lo escucha y el siempre anda siguiendo a Baloo. Baloo concuerda con Bagheera. Al amanecer Baloo se va con Mowgli pero sin decirle nada a Mowgli. Baloo hace varios intentos para decirle y cuando lo logra solo hace que Mowgli se enoje y huya de él, Bagheera viendo eso se separan Baloo y el para buscarlo.

Mientras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com