ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Origen Del Universo


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

EL ORIGEN DEL UNIVERSO

Na die sabe cómo fue creado en sí el universo, se dicen barias teorías pero ninguna se sabe a ciencia cierta cuál es verdadera y cual no;

Esto se debe a que actualmente lo único que le importa a la gente es el entorno donde vive, su estatus social y todo lo superficial.

Existen varias teorías para saber quien creó el universo.

Hay muchas teorías de cómo surgió según las personas, ya que algunas personas creen que Dios fue quien creó el universo y de ahí surgieron Adán y Eva, quienes se supone que ellos fueron el primer hombre y la primera mujer del mundo y de ahí surgió; También surge la Teoría del Big Bang esta teoría dice que en la cosmología moderna, el origen del Universo es el instante en que apareció toda la materia y la energía que existe actualmente en el universo como consecuencia de una gran explosión. Una postulación denominada Teoría del Big Bang. Esta postulación es abiertamente aceptada por la ciencia en nuestros días y conlleva que el universo podría haberse originado hace entre 13.700 millones de años, en un instante definido.

En una época muy antigua, los filósofos pensaban en el origen del estudio con los vikingos, ya que ellos tenían y creían en sus propios Dioses, como eran los relámpagos, los truenos pero sobre todo el Eclipse de Sol, ya que ellos pensaban que al girar harían que su Dios se alejara.

En la Antigua Grecia, se preguntaban si los eclipses eran realizados por los dioses, sobre todo del conocido Aristarco; Quien que fue quien determinó que era una sombra que pasaba por la Tierra. Al igual que sabía que la Tierra no era el centro del Universo, En esta época no todos los descubrimientos eran creídos por la mayoría de las personas ya que en esa época no habían aparatos modernos para asegurar esos descubrimientos.

Años después Galileo Galilei crea el primer telescopio y con el se pone a estudiar a Júpiter y él aseguró que la Tierra giraba alrededor del Sol., pero nadie creía en el por qué tenían a su Dios y nadie quería creer la realidad que Galileo había descubierto.

Tiempo después las investigaciones de Albert Einstein aseguran que el descubrimiento de la masa y la energía eran lo mismo, pues eso es su famosa formula 〖E=mc〗^2 que se debe su famosa fórmula, por lo tanto, los elementos que hacían el espacio eran la materia y el espacio.

Ahora cada persona tiene diferentes teorías de la creación del universo.

Al ver este video yo sigo creyendo en Dios y no por ver este video dejare de creer, si no que se me hacen muy interesantes este tipo de videos, porque puedes saber un poco más sobre lo que piensan otras personas y sobre algo que a lo mejor yo no sabía mucho pero otras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com