ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Poblamiento De América


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

La verdad nunca me había detenido a pensar cómo es que llegaron los primeros hombres al lugar donde vivimos, debo admitir que sólo me quedaba con lo que nos han enseñado desde primaria, que América fue descubierta por Cristóbal Colón y que previo a el, un grupo de homínidos había cruzado por el estrecho de Bering, eso es todo.

No había tomado en cuenta que para esto los individuos tenían que lidiar con diversos obstáculos como las inclemencias del tiempo y que no tenían las herramientas que hoy, gracias a la tecnología tenemos.

Si bien el estrecho de Bering es la teoría más aceptada también pudieron haber llegado por otras rutas y haber tenido impacto en la gran variedad de razas que ahora existen en América.

No obstante, el hecho de que el estrecho de Bering era cubierto por una capa impenetrable de hielo no ha dejado de desconcertar a los científicos, lo que les ha llevado a poner en duda las pruebas que se han presentado a lo largo del tiempo. Puede que hayan logrado pasar por un camino estaba libre de hielo pero aun así las condiciones debieron haber sido bastante difíciles, no concibo imaginar lo que debieron pasar para llegar a su destino. Como sea, la mejor manera de aproximarse a la respuesta de dónde llegaron nuestros antepasados es estudiando los restos que dejaron a su paso, tales como herramientas típicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com