ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Porfiriato


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  355 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la película: Súper engórdame

En esta película se esta investigando que efectos tiene en el cuerpo el ingerir comida chatarra con mucha frecuencia. En la película decidieron que la comida de Mc donalds seria la ideal para ingerir en esta investigación, ya que es de los servicios de comida rápida más rentables en todo el mundo.

La premisa es enormemente simple: Una revisión previa por tres diferentes especialistas médicos, un entrenador deportivo y una nutrióloga, quienes confirman que Spurlock está completamente sano, y a partir de ahí una dieta absurda con algunas reglas:

- Treinta días sin poder parar antes

- Alimentación completa (desayuno, comida y cena) y exclusiva de McDonalds

- Tamaño gigante de porciones (Super Size) siempre que se lo ofrecieran

- Obligación de comer todos los productos del menú al menos una vez

- Escasa actividad física, sólo la actividad promedio común en los EUA

¿El resultado? Las revisiones continuas de los médicos no dejan lugar a dudas: el daño está hecho, y las cifras son tan drásticas como efectos graves a nivel hepático, sanguíneo, cardiovascular, más de 13 Kg de aumento de peso y un largo etcétera que incluye hasta una baja en la actividad y desempeño sexual (¡!).

Como ya se menciono antes, en la película

se estudian los efectos de la comida rápida en el cuerpo humano, y documentarlo para que las personas comprendan el daño que le están haciendo a su cuerpo, y así se den cuenta del grave daño que le están haciendo a su cuerpo. Una persona sana que comenzó a consumir, en lugar de sus tres comidas diarias saludables, comida rápida.

Al principio de la película, pasaron varios casos de personas que demandaban a las compañías de comida rápida, porque estas decían que sus malestares eran ocasionados por su comida, y los nutriólogos de las compañías grandes decían que la comida que ellos ofrecían no les hacía daño alguno, entonces no ganaron nada. Pero en esta película se busca demostrar que el comer comida rápida es nocivo para la salud mediante una investigación cuantitativa con datos de fuentes primarias y secundarias.

En el proceso de la investigación se llevaron a cavo muchos pasos, el primero fue seleccionar que restaurante de comida rápida era al que más personas acudían, además de sacar los datos en promedio de un Americano normal da al día, y luego el proceso experimental durante 30 días. Dentro de este periodo se llevaron a cabo mas investigaciones de su cuerpo, y sus sistemas de funcionamiento vitales, además de entrevistas y opiniones de expertos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com