ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Secreto De Soraya


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  218 Palabras (1 Páginas)  •  416 Visitas

Soraya es una mujer que ha vivido durante 20 años con un esposo que la maltrata, la humilla y la golpea, tiene dos hijos que no la respetan y se han puesto contra ella y además dos hijas que se están criando en un ambiente hostil para las mujeres. Por si esto fuera poco su esposo esta buscando conseguir un trato para quedarse con la hija de un político, la cual tiene 14 años, y hará todo lo posible por deshacerse de Soraya.

Dejando de lado cualquier conflicto emocional, religioso y ético que genera este filme y dedicándonos completamente a lo cinematográfico, es necesario hacer notar lo bien lograda que esta la producción, no hay un solo detalle que pase por alto. Las actuaciones te hacen preocuparte por los y las protagonistas mientras que los antagonistas se hacen odiar desde el inicio con sus actitudes y acciones. La crudeza de la historia se refleja en la fotografía, los paisajes son áridos mientras la historia esta en mayor conflicto mientras que en la etapa de felicidad, aparecen los campos, las flores y por supuesto mas iluminación.

Desde el inicio de la película estas consciente de como será el desenlace, pero en cuando este llega no esperas que sea de tal manera, es muy fuerte cuando todo llega a su fin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com