ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El aborto es la interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o feto esté en condiciones de vivir fuera del vientre materno.


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2016  •  Tareas  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

El aborto

El aborto es la interrupción voluntaria o involuntaria del embarazo antes de que el embrión o feto esté en condiciones de vivir fuera del vientre materno. Se trata de una decisión consiente y responsable, debido a que un niño no pide venir a la mundo.

La madre decide por su propia voluntad no tener al niño que lleva dentro. El aborto siempre ha sido un tema polémico y por ende, actual; debido a que muchas personas están en contra del aborto ya que es el asesinato de una pequeña persona inocente que no tiene nada que ver con los problemas que puedan existir entre sus padres.[pic 1]

También muchas de las veces las madres son obligadas ya sea por sus padres o por su esposa a interrumpir el embarazo por medio del aborto o también les golpean la barriga para que aborte. No entienden que lo que hacen es algo inhumano.

 Yo pienso que las personas que abortan deberían tener una penalización por medio de la ley de los derechos humanos ya que el inicio de la vida de un ser indefenso, al cual lo van a matar, ellos no tienen la culpa de nada.

Estos casos de aborto se dan en adolescentes desde los 15 años de edad hasta los 17, se dejan llevar por el placer y ellas a veces están conscientes de las consecuencias a las que podrían llegar y aun a si son caprichudas piensan que aplicando el aborto se soluciona todo pero las cosas no son así, de mi parte yo estoy en contra del aborto.

El aborto muestra que los niños no tienen derechos esto significa que el gobierno no hace justicia por aquellos inocentes.

CONCLUSION:

El aborto se da de manera voluntaria o involucrada, a veces obligadas o por problemas que tiene con su pareja y no quieren que el niño crezca en un ambiente lleno de conflictos y él bebe no se merece vivir así, todos sabemos que en un hogar siempre tiene que haber un entendimiento entre los dos y una planificación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (85.9 Kb)   docx (36.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com