ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El horror del holocausto judio


Enviado por   •  3 de Mayo de 2023  •  Documentos de Investigación  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

Tema:

El horror del holocausto judio.

Resumen:

Los motivos concisos que llevaron a la persecución del pueblo judío durante el periodo de la Alemania Nazi.

Justificación:

Se emplea el uso de la investigación documental, digital para el análisis del contexto político, social y religioso que jugaron un papel importante en la persecución del pueblo judío.

Antecedentes:

 Consultar investigaciones previas como tesis, proyectos, libros, publicaciones universitarias, informes o entrevistas, biografías, reseñas literarias y cinematográficas, que contengan información sobre las implicaciones que tuvo el conflicto geopolítico durante el auge del nazismo en Holanda, Alemania y Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial.

Objetivo:

Investigar, Analizar y Argumentar sobre el desenlace que tuvo el conflicto social con respecto a la xenofobia y segregación racial entre los distintos estratos sociales de la Alemania Nazi durante el conflicto bélico; en base a la herramientas presentadas a lo largo del curso de métodos de recopilación de información tomando en cuenta los métodos y temas abordados a lo largo de la unidad siendo de utilidad en la realización de este tipo de proyectos de investigación.

Bases Teóricas:

 El investigador deberá definir o determinar:

¿Cuál es el contexto para tomar en cuenta al definir el movimiento social causado por las regulaciones gubernamentales en la Alemania Nazi durante el mandato del tercer Reich?

Bases sociales y geográficas sobre la influencia del holocausto en la población de aquella época.

¿Genera algún tipo de impacto a nivel escolar, familiar y social este conflicto?

Los autores claves y su postura sobre los cuales se va a abordar el tema de investigación.

¿Cuál es la teoría más apropiada para el desarrollo de la investigación?

En este caso hemos decidido que emplearemos el enfoque cualitativo.

 Por su parte usará información documental, datos narrativos, resultados de otros autores; es decir, una investigación exploratoria, estudiando las experiencias individuales. (Observaciones individuales, publicaciones de otros autores, foros de discusión en línea, etc).

Marco Teórico:

El proyecto de investigación es de tipo exploratorio porque el tema de estudio amerita una investigación documental, tanto en físico como digital dada la naturaleza de los hechos en los que se basa el tema a tratar, multifacético y multicultural partiendo de la distribución geográfica y social en la que se suscitaron.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com