ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El objetivo de este trabajo es el expresar la visión que tenía el Sr. Eugenio Garza Sada de cómo debe ser el desarrollo profesional y personal de los colaboradores y trabajadores en general.


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Universidad Autónoma de Nuevo León [pic 2]

Facultad De Contaduría Pública y Administración

Competencia Comunicativa

 Lic. Sergio Alvarado Rangel

Ideario Cuauhtémoc

Flores Coronado Francisco Andres 1616745

[pic 3]

Indice

Contenido

Objetivo        

Opinión        

Ideario        

        

Objetivo

El objetivo de este trabajo es el expresar la visión que tenía el Sr. Eugenio Garza Sada de cómo debe ser el desarrollo profesional y personal de los colaboradores y trabajadores en general.

El objetivo de este trabajo es el expresar la visión que tenía el Sr. Eugenio Garza Sada de cómo debe ser el desarrollo profesional y personal de los colaboradores y trabajadores en general. Cy. El objetivo de este trabajo es el expresar la visión que tenía el Sr. Eugenio Garza Sada de cómo debe ser el desarrollo profesional y personal de los colaboradores y trabajadores en general.

Opinión

1.- Ser puntual.

Me siento identificado con este punto ya que tengo la mentalidad de que no se puede exigir a los demás que sean puntuales si yo no lo hago. Ya que si como jefe llegas temprano, los trabajadores verán que estas igual de comprometidos que ellos con la empresa.

2.-Nunca hacer burla.

Este punto es importante ya que siento que no se le debe hacer burla a los demás porque se pueden llegar a  sentir menos y eso afectaría el rendimiento y causaría enojos con los trabajadores provocando que su desempeño baje.

3.-La dedicación al trabajo.

Pienso que hay que dar siempre el máximo en el trabajo, para que pueda llegar a tener éxito tanto en el ámbito profesional como en el personal ya que si se le pone esfuerzo y dedicación a lo que se hace, es más fácil conseguir las metas propuestas.

Ideario

[pic 4]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (162 Kb)   docx (440.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com