ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El pueblo mexicano. Ensayo


Enviado por   •  18 de Enero de 2016  •  Ensayos  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

El pueblo mexicano

En estos videos pudimos revivir la historia donde se narra paso a paso el México prehispánico, colonial y moderno, centrándose en éste último y deteniéndose para lanzar cuestionamientos y reflexiones críticas sobre temas de educación, cultura, economía, política, medio ambiente, así como los retos que enfrentan los mexicanos en la actualidad, así revivimos lo que somos, lo que fuimos, de dónde venimos y lo que nos espera.

Es sumamente interesante recordar toda la historia que hay de tras, por todo lo que nuestros antepasados tuvieron que vivir, todas las etapas que tuvieron que pasar, para llegar hasta donde estamos.

Al ver todo este proceso, podemos afirmar que los Mexicanos somos personas cambiantes, a adaptables  a cualquier situación, como se ha demostrado a lo largo del tiempo, somos personas que buscan algo mejor, somos un pueblo lleno de tradiciones, de costumbres, de mucha cultura, mucha Historia, contamos una demografía que favoreces a nuestro crecimiento como pueblo y a toda la flora y fauna que se encuentra dentro del mismo.

Una empresa a la mexicana 

Por todas las cualidades que tenemos  los mexicanos, podemos decir que una empresa Mexicana  debería de ser exitosa.

Una empresa en donde todos comparten los mismos , valores, costumbres , tradiciones, historia , territorio entre muchas cosas más , puede beneficiar al clima laboral de una organización y así mejorar la productividad y las relaciones entre personas.

 Sé que hay cosas que se deben de  cambiar, pero también estoy seguro que cada vez somos mejores y solo debemos de dejar de lado nuestro miedo al cambio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com