ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El trabajo infantil en el Cercado de Lima


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  Informes  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  531 Visitas

1. TITULO DE LA INVESTIGACION

 El trabajo infantil en el Cercado de Lima.

2. FORMULACION DEL PROBLEMA

 Hoy en día estamos frente a una cruel realidad en las calles, este es el trabajo infantil, que conlleva a que los niños pasen por muchos problemas durante su niñez, a esto nos preguntamos: ¿Cuáles son los agentes causales que llevan a los niños a trabajar en las calles en el Cercado de Lima?

3. OBJETIVO GENERAL Y ESPECIFICO

GENERAL:

 Demostrar a las personas lo importante que es disolver el problema del trabajo infantil, para que estos niños tengan la oportunidad de estudiar, tener alimento, ropa y todas las oportunidades posibles dejándolos de exponer a los peligros en las calles.

ESPECIFICOS:

 Proveer de conocimientos teóricos y prácticos, tanto como herramientas metódicas que permitan la implementación de dinámicas educativas en apoyo a la niñez y a la motivación escolar.

 Capacitar a los educadores y a todas las personas para que intervengan en la comunidad con el trabajo infantil, sus consecuencias y deterioro de la salud de niños niñas y adolescentes.

 Elaborar y distribuir material apropiado que trate el problema del trabajo infantil y así hacer de conocimiento de la sociedad, lo importante que es este problema social.

4. ¿QUE VAMOS A INVESTIGAR?

 Acerca de las causas del trabajo infantil, el cómo erradicarlas, en qué ambiente trabajan, cuales son los pensamientos de los niños que están involucrados en este problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com