ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo COLOMBIA DE PELICULA


Enviado por   •  16 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo

Jhonatan Rodríguez

Curso 11-03

J.M

COLOMBIA DE PELICULA

En 1991 apareció en la televisión el programa señales de vida que fue dirigido por Ana María Echeverry, años atrás en el programa Aluna.

Que fue dirigido por gloria Triana y fue donde se hicieron las experimentaciones en programas culturales urbanos y fue desarrollado en Medellín y Cali.

Los programas culturales hoy en día nos enseñan como están y como son las culturas, como pueden ser las culturas indígenas, también para saber su forma de vivir, conocer sus vestimentas o rituales que se hagan en la cultura indígena o demás culturas.

A finales de los 90 surgen nuevos documentalistas y distintas formas de producción como en Bogotá, Cali, Medellín y la Costa caribe.

Surgieron documentales como el reino encantado de óscar molina y Ana María y también zona 2 de William Quintero.

La obra más vista “por decirlo así “ha sido la del documentalista diego García que logro contemplarse en su primera obra que se llamó Beatriz González.

En 1927 gracias al cine parlante se creó la película the jazz singer que fue dirigida por Alan oroslan, esta película fue de género documental y fue enmarcada por Gonzalo Acebedo y Carlos Schroeder, la película se sumergió más en la magia del sonido fue de la cuna al sepulcro.

A partir de 1997 se creó el ministerio de cultura el cual a apoyado la dirección de cinematografías.

El cine colombiano ingreso a una nueva etapa, gracias a la evolución de la tecnología ya que con esto la cinematografía tendrá otro punto de vista; entre las ilustraciones echas han dejado en el corto colombiana, Bogotá inicio su cine en 1994.

Otro de los mecanismos fundamentales para el apoyo del desarrollo de cortometrajes o películas ha sido la evolución de la cámara yo fotografía en general.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com