ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De 10000 Ac


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

El cazador líder quien tenía a un hijo de nombre D’ Leh, inicia un viaje para traer esperanza de vida para su tribu y para que esta no muera de hambre dejando a D’ Leh a cargo de su gran amigo Tic Tic a quién le dejo una lanza blanca que lo identificaba como el cazador líder.

Después de muchos años, cuando los Manac llegan a la tribu, D’ Leh logra cazar un mamut y con esto, el recibe la lanza blanca que lo identificaría a él cómo cazador líder, además de ganar la compañía de Evolet.

Pero la profecía de la gran madre se cumplió y los demonios de cuatro patas fueron a la tribu para raptar a la mayoría de su gente y entre ellos también se llevaron a Evolet.

Después de aventurarse por muchos lugares desconocidos, los guerreros logran convertirse en increíbles guerreros, puesto que deben enfrentarse a animales predadores de la era, y campear los climas más extremos.

Cuando al fin logran llegar al lugar donde tienen esclavizados a toda su gente, descubren una extraña civilización. Allí yace un imperio fuera de toda imaginación, y los hombres se dan cuenta que lo que buscan, está dentro de un imperio increíble, que tiene construcciones de un tamaño enorme y que toda esta civilización está dirigida por un Dios tirano, al cual deben enfrentar para que deje libre a los esclavos y junto con ellos a Evolet.

Es allí en donde D’Leh finalmente comprende que su destino no es sólo salvar a Evolet, sino a toda una civilización.

D’ Leh logra vencer al Dios y con esto, se desata una batalla entre su ejército y los hombres que defienden a el Dios, en medio de la batalla un soldado le da un flechazo a Evolet lo que acaba con su vida y con las esperanzas de D’ Leh de una vida junto a ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com