ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Cavineño


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El presente trabajo se elaboro con el fin de mostrar las culturas de Bolivia y en esta ocasión se tomo en cuenta al pueblo originario Tacana. El presente trabajo se encuentra dividido en tres capítulos de los cuales el primero trata sobre los objetivos trazados tanto como el general y específicos.

En el segundo capítulo hace referencia a todo los aspectos geográficos, organizativos, físico naturales, aspectos demográficos, sociales culturales, históricos, económicos y productivos, servicios básicos e infraestructura como así también para completar la investigación se tomo en cuenta los aspectos medioambientales.

Una vez realizada esta investigación se elaboro una propuesta con el fin de dar a conocer la cultura y el pueblo originario Tacana mediante aspectos tecnológicos como lo es el Internet ya que este es de gran alcance y no precisa de mayor inversión, a continuación se detallara la investigación realizada.

Objetivo General.- Dar a conocer la cultura Tacana, sus costumbres, tradiciones y el modo de vida a través del internet.

Objetivo Especifico.-

Dar a conocer el uso de la naturaleza por parte del pueblo indígena Tacana.

Conocer las tradiciones del pueblo indígena Tacana.

Analizar si existen cambios en el modo de vida del pasado al presente del pueblo indígena Tacana.

Conocer sobre el modo de cosecha y siembra.

Elaborar una página en la red social Facebook, ya que esta es de gran alcance y en todo el mundo se puede conocer más acerca de la cultura Tacana

CAPITULO II CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PUEBLO INDIGENA TACANA

2. 1. Datos Generales

2.1.1. Ubicación Geográfica: Los tacana abarca espacios de Bolivia y Perú y Brasil en sus áreas limítrofes. En el plano general, los tacana bolivianos se ubican en la región amazónica Comprendida entre los ríos Madre de Dios hasta Riberalta; el río Beni, hasta San Buenaventura, la zona de Ixiamas, Tumupasa; el área de Apolo, y formando una especie de arco sobre la frontera con el Perú

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com