ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula La Pontifice


Enviado por   •  17 de Octubre de 2011  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  2.885 Visitas

Página 1 de 2

Un país perfecto consta de la historia, cultura, tradiciones, costumbres, trajes típicos, comida típica de la región, para que en un futuro tenga un patrimonio cultural muy grande, también debe tener hermosas zonas naturales, altos recursos naturales, industriales y petroleros, tecnología de punta, gobierno legal y estable en todos los sentidos, un nivel educativo muy alto, donde no hubiera delincuencia, corrupción, ni discriminación y que todos tuvieran las mismas oportunidades de sobresalir tanto a nivel económico como a nivel profesional.

Mi país perfecto estaría rodeado de una naturaleza en estado puro con montañas y verdes prados, lagunas, cascadas, ríos, porque los edificios destruyen el ecosistema en que vivimos.

Además formaría una sociedad con valores como el respeto, la honestidad donde no exista la mentira, el engaño, la superficialidad, la maldad, la pobreza, las guerras y la delincuencia, donde no hubiera diferencias de sociedad ni ricos ni pobres, donde tampoco hubiera racismo y todos los males que tiene esta sociedad, en el cual se respete y se cuide la naturaleza y los animales.

Me gustaría que exista la igualdad, la tolerancia y la democracia para que todo el mundo tenga derecho de opinar con justicia y dignidad.

Crearía un país donde todos tengamos la oportunidad de estudiar gratuitamente, trabajar y superarnos positivamente.

Otra de las cosas que me encantaría es que a los niños y a los ancianos se les dé el afecto, cuidado y protección que necesitan para ser felices.

En fin a mi me gustaría que en mi país perfecto todos seamos felices y disfrutemos de la paz y el amor, que no exista la violencia, la maldad, el egoísmo, la envidia, porque todos unidos y con esfuerzo podemos cambiar este mundo y salir adelante para alcanzar todos los sueños y metas con éxito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com