ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Rojo Amanecer


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 2

El tema de esta Obra es El Rojo Amanecer

¿Concuerda el titulo con el contenido?

El título es muy apropiado para este melodrama, pues la historia narra los sucesos de la Matanza de Tlatelolco que fue ocurrida el 2 de octubre de 1968.

Si fue el título quien llama la atención del lector, Claro que esta película no tanto de ficción pero si tiene un poco de esa ficción pues está basada en hechos reales, pero en un tiempo pasado, Son muy claros los temas que se emprenden de esta película.

Utiliza un estilo informal pues más que nada es usan narración del movimiento de los estudiantes

Acerca dela dicción creo que se usa formalmente e informal ya que hay lenguaje vulgar en algunas escenas

¿Sera difícil entenderla? No creo que se difícil para el lector promedio es muy entendible las causas por la cual se inició este movimiento y como mexicanos la mayoría conocemos de este suceso.

Va dirigido a toda la población para generar concia, y reflexionar sobre lo sucedido

Es de ficción y drama En mi punto si hubo una lógica entre el final y el punto culminante no se imaginaba para nada ese final pero si era lógico, se generó el suspenso, fue muy hábil el autor en construir ese final.

Desgraciadamente no resuelven el conflicto y no obtuvo un final feliz.

Creo que hay distintas opiniones aspecto a esta película así como distorsionada la información de la misma creo que sí lo está

Además se omitió un poco más sobre los juegos olímpicos ya que si se mencionó pero no a gran información trataban de ocultar el movimiento.

No creo que sean confiables las fuentes utilizadas, ya que no hay una veracidad completa, pero si enriquece el conocimiento.

Muy buena historia creo que el autor se quede a medias o te deja muy intrigado por el suspenso que se le da, un final no tan agradable o atendible pero si lógico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com