ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Segunda Guerra Mundial


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2014  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  390 Visitas

su industria

La razón de su crecimiento es que ofrecen mejores créditos que Inglaterra lo que origina una mayor rivalidad.

. Inglaterra había caído en una fase de decadencia industrial pero aún era líder por la extensión de sus decadentes colonias.

Muchos países compraban productos alemanes.

·Alemania había logrado consolidar numerosos artículos en el mercado que le hicieron fama de vendedores de artículos de calidad por ende siempre representó una amenaza para Inglaterra quién era la potencia dominante así como también una nación colonialista que buscaba monopolizar los mercados a su favor.

Y….después de la guerra

Alemania perdió su individualidad e Inglaterra perdió su capacidad para ser el mercado dominante, esa función quedaría para E.E.U.U.

Alemania fue devastada a pesar de su alto nivel demográfico en cuanto a su mortalidad mientras Inglaterra Contempló el panorama de un país paranoico por el proyecto de mísiles nazi y el ahora avance del enemigo comunista.

Así que podemos con estos datos concluir que finalmente esta guerra no resultó de gran utilidad para las partes beligerantes excepto las que no originaron inicialmente el conflicto como la URSS y EEUU, quienes empezarían la guerra fría cuyo resultado terminaría con la decisión de quien fijaría el nuevo orden mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com