ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevista de la compilacion del manga.


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

Al principio, el corazón del Lucy hace “Doki-Doki” (es el latido del corazón) siempre y cuando Natsu le dice que es linda. Realmente no planee dibujar a Natsu y Lucy en un escenario romántico, pero de acuerdo a esto (él está hablando a lo que dijo primero), es lo opuesto a lo que justo esperan los lectores ya que esperan más.

Incluso ahora, siento que los estoy dibujando como amigos más que amantes (novios/enamorados). Este tipo de relación, puede llegar a convertirse en amor. Pero posiblemente con esta idea, Lucy es realmente linda (él está hablando de lo linda que era Lucy cuando pensó que Natsu gustaba de ella, a él le gusto demasiado el capítulo del encuentro afortunado del anime así se llama el capítulo, esto te lo aclaro por las dudas jaja)

En resumen… lo que Mashima dice es que la relación de ahora entre Natsu y Lucy es de amistad, menos que de personas enamoradas… pero que en un futuro esto es una posibilidad.

Lo que dijo sobre 413 Days:

Estamos hablando de Juvia, ¿Cierto? Probablemente ahora es sobre Gray y Juvia, pienso que ambos tienen un Boom (impacto) en mí. Bueno, voy anunciar aquí los debates acerca de Gray, aquí hay más o menos 5 cosas basadas en los fans.

(Es mi pensamiento vane, pero creo que están mencionadas desde la actualidad hasta lo más viejo.

  1. Ellos aman cualquier cosa de Gray. Entonces sin importar que pase, sólo desean la felicidad de Gray.
  2. Ellos quieren que Gray y Juvia sean amantes (emm me gusta más novios… pone según tu criterio jaja)
  3. Ellos quieren que Gray y Lucy sean novios.
  4. Ellos no quieren que Gray salga con nadie.
  5. Ellos no tienen ningún interés sobre la vida romántica de Gray, y sólo quieren ver algunas acaloradas batallas.

Incluso yo, ya he decidido cuál será el futuro de Gray, y será poco probable que cambie incluso si leo sobre las opiniones de los lectores más seguido. Sin embargo, como un autor, estoy feliz que las personas en el transcurso de la historia estén considerando la primera opción para Gray.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (53.4 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com