ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Enuncie 5 aspectos que puedas mejorar en los siguientes rubros


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Enuncie 5 aspectos que puedas mejorar  en los siguientes rubros:

Considero que mi aspecto físico es tal cual debe ser, me gusta hacer ejercicio, me gustan los deportes de contacto. Actualmente entreno en un gimnasio, lucho por lo que quiero. Estoy siguiendo un plan de entrenamiento y plan alimenticio para mejorar mi aspecto físico, tengo algunas metas por cumplir.

En las relaciones sociales sinceramente no soy bueno, me cuesta mucho adaptarme a un círculo social, soy muy desconfiado tal vez creo es por ese motivo. Soy vergonzoso y no tengo facilidad de palabra.

Soy una persona católica, toda mi familia es católica. Mentiría si digo que cada domingo voy a la iglesia, pero tengo bien claras mis costumbres y mis valores respeto mi religión dentro de lo que cabe y me han enseñado. No consideraría cambiar nada.

Mi vida emocional es un altibajo, soy una persona muy sensible y vulnerable me afectan mucho los malos comentarios, también tengo un carácter muy expresivo no me gusta que me falten al respeto porque a mí me gusta respetar. Me gustaría ser más demostrativo con las personas que quiero y estimo. Dejar de ser tan orgulloso, considero eso como algo malo en mi carácter.

Considero como una de mis fortalezas mi manera de aprender en la práctica. La teoría no es lo mío

Se me dificulta, pero se me facilita mucho entender en el ámbito practico, me gusta aprender de todo lo posible, saber un poco de todo nunca es malo. Se trabajar y me gusta aprender cosas nuevas, oficios, profesiones...

Elaboración de Misión-Personal y Metas-Personales (Redacta en un párrafo la razón de tu existencia, considerando los siguientes cinco elementos:

Jesús Andrés Garay Carrillo, es una persona la cual le gusta hacer cosas nuevas, le gusta aprender y desarrollar nuevas habilidades, una persona competitiva, una persona que no se deja vencer por obstáculos, personas o contratiempos, una persona la cual le gusta ser honesta y honrada también solidaria, una persona que le gusta ayudar cuando está en sus posibilidades.

Me gustaría crear un negocio propio crear una empresa con mi familia, una fuente de trabajo nueva y novedosa buscar la manera de sobresalir con mi trabajo y desempeño haciendo lo que me gusta. Deseoso de aprender cosas nuevas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (64.2 Kb)   docx (49.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com