ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase Una Vez El Hombre


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  2.928 Visitas

Página 1 de 2

1 Nace la Tierra

Este episodio trata acerca de cómo era la tierra antes de que los seres vivos existieran, de los primeros seres vivos, que fueron en el agua y también de los primeros seres que caminaron en la tierra, de la evolución y selección natural y como reinaron los dinosaurios en esa época. De la evolución de los primates y su vida

Después los mamíferos y como evolucionaron hasta ser primates, después la evolución del homo habilis y su dispersión por el mundo. La vida del homo habilis, sus herramientas.

2 El Hombre de Neanderthal

Trata acerca del hombre de Neanderthal, como fabricaban sus herramientas de piedra, de cómo cazaban, como cocinaban la carne, predicciones astrológicas, la idea de la muerte y el entierro, rituales y creencias, y también migrar por alimento.

3 El Hombre de Cromagnon

Tenían armas mejores, construían cosas con lodo, instrumentos musicales, herramientas de hueso, comienzan a razonar mas, pinturas rupestres, los grupos empiezan a crecer, fijaron el paso del tiempo, se crea la ganadería.

4 Los Valles Fértiles

Comienza la agricultura, hay nuevos métodos para sembrar, se utilizan animales para la agricultura, hay civilizaciones mas avanzadas en Oriente Medio y en Asia, empieza la metalurgia y civilizaciones agrícolas, invención de la rueda, primera escritura les hombre (pictogramas), trabajos colectivos.

Civilización egipcia y construcción de la pirámide y las demás dinastías de Egipto.

5 Los Primeros Imperios

En Babilonia había muchas reglas y en casi todas te lanzan al río, los hebreos llevan la idea de un único dios, imponen el alfabeto, se conquista Mesopotamia, se liberan a los hebreos, se hace un imperio universal,

6 El Siglo de Pericles

Se trata de la civilización de Creta, termina la artesanía y empieza la producción industrial, pelean Micenas y Cretas, la democracia de Atenas, el reloj de sol, llevaban culto a sus dioses, pedían matrimonio, venta de esclavos, mercados, aventaban a los bebés del Monte Olimpo, escuelas en Atenas, Sócrates, Juegos Olímpicos, Atenas contra Esparta, Alejandro Magno y sus conquistas.

7 La Pax Romana

Se trata de Roma y la vida en ella, los césares, las construcciones de madera, el Coliseo romano, la calzada romana, se crea el calendario juliano, reloj de agua, comercio internacional, nace Jesús y se marca el año 1 de nuestra era.

8 Las Conquistas del Islam

Constantino se convierte al cristianismo, Justiniano quiere devolver el esplendor a su imperio y construye innumerables edificios,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com