ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de alegatos.


Enviado por   •  29 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 3

Juicio Ordinario Civil

Prescripción Positiva

Expediente número 481/2014

C. JUEZ OCTAVO CIVIL

DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

El suscrito JOSÉ ARNULFO MACHADO ELIAS, por mi propio derecho, promoviendo en autos del expediente al rubro citado, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, de conformidad a lo establecido por el artículo 2.141 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México, dentro del término de ley, vengo a formular los siguientes,

ALEGATOS:

PRIMERO.- Mediante escrito de fecha diecisiete de junio de dos mil catorce, el actor interpuse demanda en contra de la C. GRACIELA TRUJILLO AVONCE, reclamando como prestaciones LA PRESCRIPCIÓN POSITIVA, del predio urbano de mi posesión, por haberlo adquirido de la demandada mediante contrato verbal de compraventa; predio que se ubica en calle 8 ocho de marzo número 17 diecisiete, lote 12 doce de la manzana 5 cinco, de la Colonia 10 de Junio.

Habiendo fundado mi demanda en los hechos que se contienen en el escrito correspondiente.

SEGUNDO.- Emplazada que fue la parte demandada en este asunto el día 17 diecisiete de octubre del año próximo pasado, demanda a la que no se le dio contestación, razón por la cual se le acuso la correspondiente rebeldía, dando con tal actitud por confesando los hechos expresados por el actor al no existe controversia alguna. Seguida que fue la demanda en rebeldía en este asunto que nos ocupa, se afirman como ciertos los hechos que se le imputan a la C. GRACIELA TRUJILLO AVONCE.

TERCERO.- En término del artículo 118 del Código de Procedimientos Civiles del Estado, se citó a las partes a la audiencia de conciliación a la que la demandada se fue omisa. Abierto que fue el periodo probatorio, dentro del término legal, la parte actora como única oferente, ofreció las siguiente probanzas: La Confesional ficta a cargo de la demandada; Testimonial a cargo de dos testigos, mismos que fueron atestes, uniformes y contestes en la razón de su dicho, así como en todas y cada una de las preguntas del interrogatorio calificado como de legal; Las documentales consistente en las que fueron exhibidas juntamente con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com