ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta es la historia de un niño aborigen que su tribu lo manda para que sobreviva en el desierto


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION.

Esta es la historia de un niño aborigen que su tribu lo manda para que sobreviva en el desierto y de dos niños estadounidenses que se pierden también en el mismo desierto pero ellos por un accidente aéreo. Los tres niños se encuentran y es una historia muy difícil pero al mismo tiempo aprenden a vivir o sobrevivir en otro ambiente.

DESARROLLO

Todo comienza cuando el avión donde iban los dos niños estadounidenses y su familia, tiene un accidente y los únicos sobrevivientes son Pedro y María. Ellos son muy pequeños y se enfrentan en un lugar desconocido “el desierto australiano” ellos tienen mucho miedo porque hay muchos animales y no tienen nada que comer.

Después de un largo día y de intentar el viaje hacia Adelaida ellos seguían buscando que comer y se encontraron con un árbol grande de fruta pero también con una persona, era el niño negro se quedaron viendo, no se parecían en nada y los hermanos estaban vestidos y el no, también, intentaron comunicarse pero no se entendían hasta que por medio de señales lograron comunicarse.

El niño negro era algo raro para los hermanos porque él estaba desnudo, pero él les ayudo y les enseño como sobrevivir en el desierto, los llevo a un lugar donde existía el agua, comida, el niño negro sabia como vivir en ese lugar porque su tribu lo dejaba fuera para sobrevivir solo y si aprendía y regresaba se hacia un hombre por eso sabia y conocía todo. Jugaron y se divirtieron pero después vio su muerte y decidió irse con su tribu.

Pedro le decía que no se fuera y no se fue porque pensó que sin él los niños morirían, pasaron los días caminando pero el niño negro comenzó a enfermar, María no le tenía confianza y el tampoco entonces Pedro aunque era pequeño le dijo a María que lo tenían que ayudar, María acepto pero demasiado tarde el niño de la tribu murió.

Se quedaron solos y tristes pero siguieron su camino y se encontraron con la familia del niño negro y ellos también les ayudaron, y con sus explicaciones fueron de regreso a su casa.

OPINIÓN Y CONCLUSIÓN.

Fue una historia muy bonita y triste pero es la realidad en el mundo existe la discriminación de razas sin tener en cuenta que todos somos iguales.

No existen diferencias entre la gente todos somos iguales y debemos tener más conciencia y valorar a toda la gente.

Muy buena historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com