ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Estos Amigos Te Pueden Ayudar A Conseguir Una Vid


Enviado por   •  6 de Julio de 2015  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

Concurso Abierto: es la modalidad de selección pública de contratista, en la que pueden participar personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras, previo decreto con rango, valor y Fuerza de la ley así como su reglamento y las condiciones particulares inherentes al pliego de condiciones (Art 6 DRVFLCP)

Procedencia del Concurso Abierto:

Debe procederse por Concurso Abierto o Concurso Abierto Anunciado internacionalmente:

1. En el caso de adquisición de bienes, si la adjudicación a ser otorgada es por un monto estimado superior a vente mil unidades tributaria (20.000 UT)

2. En el caso de prestación de servicio, si la adjudicación a ser otorgada es por un monto estimado superior a treinta mil unidades tributaria (30.000 UT)

3. En el caso de ejecución de obras, si la adjudicación a ser otorgada, es por un monto estimado superior a cincuenta mil unidades tributarias (50.000 UT) (Art. 77 DRVFLCP)

Procedimientos del Concurso Abierto

El Concurso abierto podrá realizarse bajo cualquiera de los siguientes procedimientos:

1. Acto unico de recepción y apertura de sobre contentivo de: manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas.

Con posterioridad al acto, la Comisión de Contrataciones procederá a la calificación de los oferentes y seguidamente rechazara las ofertas de los oferentes descalificados, procediendo a la evaluación de las ofertas de los oferentes calificados.

2. Acto unico de entrega en sobres separados de manifestaciones de voluntad de participar, documentos de calificación y oferta, con apertura diferida. En este procedimiento, se recibirán en un sobre por oferente las manifestaciones de voluntad de participar, así como los documentos necesarios para la calificación, y en sobre separado las ofertas, abriéndose solo los sobres que contienen las manifestaciones de voluntad de participar y los documentos para la calificación

Una vez realizada la calificación, la Comisión de contrataciones notificara los resultados mediante comunicación dirigida a cada uno de los ofertante, invitándolos para el día hábil siguiente, a los fines de la celebración del acto público de apertura de los sobres contentivos de las ofertas de los calificados y devolución de los sobres sin abrir a los descalificados.

3. Actos separados de entrega de manifestaciones de voluntad de participar documentos necesarios para la calificación y sobre contentivos de la oferta. En este procedimiento de actos separados, deben recibirse en un unico sobre por oferente, las manifestaciones de voluntad de participar y los documentos necesarios para la calificación. Una vez efectuada la calificación la Comisión de Contrataciones, notificara mediante comunicación dirigida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com