ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiar El Documento: "Artículo Tercero: Común A Los Acuerdos De Ginebra"


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2012  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  597 Visitas

Estudiar el documento: “Artículo Tercero: Común a los Acuerdos de Ginebra”

El día 10 de julio del 2003, se reunieron en Londres altos representantes de los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, la Unión Europea, Japón, México, Noruega, Suiza, y los Estados Unidos de América y de la Comisión Europea, de la ONU y de sus instituciones, la Corporación Andina de Fomento, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial para discutir la situación en Colombia. Todos los representantes gubernamentales presentes reafirmaron su fuerte apoyo político al Gobierno de Colombia en sus esfuerzos por tratar las amenazas a la democracia, el terrorismo, las drogas ilegales, las violaciones de los derechos humanos y del derecho humanitario internacional y la seria crisis humanitaria del país.

La reunión fue inaugurada por Bill Rammell, parlamentario británico y ministro encargado de las relaciones con América Latina en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth del Reino Unido.

Participaron en la reunión el Vicepresidente y la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, quienes presentaron la estrategia y la visión de su Gobierno de cara al futuro.

Los participantes acogieron favorablemente y tomaron nota de los puntos de vista de la sociedad civil, presentados por ABColombia y un representante de la sociedad civil Colombiana.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt