ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evento Cultural


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Documentos de Investigación  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

Evento Cultural

Llegué un poco tarde debido a que salgo a las siete del trabajo y a esa hora ya había empezado el evento pero alcancé a ver desde la escapista. Una muchacha rubia estaba atada de manos, y pies sentada en una silla y su boca también estaba cubierta. Habían un par de muchachas que la cubrían como con un gran tubo de tela y lo agitaban, cuando éste estaba arriba la escapista aventaba el pañuelo que le cubría la boca y lo bajan y se miraba que ella aun estaba atada. Le colocaron un vaso con soda, e igual, aventó por arriba el vaso desechable sin refresco, siguió arrojando cosas hasta que también lanzó la ropa que llevaba puesta, pero traía otra debajo.

 Luego apareció Retasito Portugal, con un silbato, sonándolo y aplaudiendo, invitó a que pasaran al frente cinco niñas y cinco niños, u jugaron “atrás y enfrente” donde hubo un empate con las ultimas dos niñas y tuvieron que bailar enfrente de todos, reconocí la canción de “Gangnam style” de PSY, un coreano que se ha hecho mucho muy famoso en todo el mundo, me alegra que sea conocido, así poco a poco  se va a ir conociendo más lo que es el K-pop y es posible que algún día hagan tours aquí, pero en México, DF. Retasito les regaló una naricita  a las dos niñas. Y las otras las vendió a diez pesos.

Apareció tarzan, un niño que le calculo que tiene una edad de seis años, o menos, al principio apareció con una serpiente de trapo, pero después entró a los “vestidores” y salió junto con otra muchacha, que le ayudaba a cargar una serpiente real, ésta tenía su hocico amarrado, luego entró nuevamente a sacar otra serpiente de  las jaulas y esta estaba mucha mas grande que la anterior y no tenia ningún amarre en ningún lado, tarzan a penas y la podía, parecía mas domadora de serpientes su ayudante que el niño, muchos niños pasaron al frente para tocar a la serpiente más grande, y casi pisan a la segunda.

Hubo un pequeño intermedio donde dieron regalitos al público, como totopos, tostadas, nachos, cortes de cabello, etc.

Enseguida apareció un niño, vestido con traje, botas y sobrero vaquero, de la escuela de música Hollman, Omar Alejandro, cantó alrededor de cinco canciones, “Buenos días” “Me gusta todo de ti” entre otras, le dieron también un reconocimiento.

Otro intermedio, regalaron un disco, boletitos para el cine, tortas, tacos, una depilación de bigote, y un disco que fue grabado en Estados Unidos en una escuela de música.

Luego se presentó Oscar y sus teclados, cantando en ingles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (37.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com