ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolucion Del Craneo


Enviado por   •  6 de Abril de 2015  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

El cerebro humano es tres veces más grande que la de nuestros antepasados ​​australopitecinos, en términos de tamaño del cerebro a escala tamaño corporal, los australopitecos tenían volúmenes cerebrales modestamente más grandes.

Las presiones climáticas, ecológicas o sociales que impulsaron el rápido aumento de los homínidos el tamaño del cerebro y de la organización durante los últimos 1,9 millones años se debaten. No lo hacen nuestros datos nos permitirá abordar la cuestión del cambio evolutivo en la organización del cerebro pero de acuerdo con resultados indican que la capacidad craneana aumentó linealmente con el grado de desviación latitudinal del ecuador.

La novedad y climas variables más duras y más en las latitudes norte y sur de la

Ecuador dio lugar a presiones que contribuyeron al aumento de tamaño del cerebro de los homínidos la variación en paleo clima-como lo indica la desviación estándar de los niveles de δ18O en los 200.000 años antes de la fecha de la homínidos fósiles hizo predecir varianza única en capacidad craneal. La relación curvilínea similar entre la temperatura del siglo XX variación y CC es muy consistente con este hallazgo. Esto no quiere decir que la variación climática no era un potencialmente factor importante selectivo durante la evolución de los homínidos, sino que la presión selectiva primaria para la evolución de los homínidos cerebro, al menos no en los últimos 1,9 millones.

También hemos probado la hipótesis de que una presión ecológico particular, parásito carga, puede haber influido en la evolución del cerebro de los homínidos. En concreto, la hipótesis que la reducción de la carga de parásitos asociados con la migración lejos del ecuador puede tener calorías liberadas necesarios para mantener el sistema inmune.

Suponemos que la migración de homínidos de África central se debió a poblaciones en expansión y la correspondiente reducción de la capacidad de carga de la ecología circundante. Para capturar la expansión, nuestra medida cuenta el número de fósiles fuera de la zona central en la que la muestra más antiguos de nuestra muestra fue encontrada. Para cada fósil, el recuento incluye todos los otros fósiles encontrados antes o en el momento de la existencia de este individuo. Se podría argumentar que climático o ecológico cambios y no un aumento de la población provocaron migraciones.

Los resultados generales ilustran tanto la utilidad y la dificultad de predecir aumentos en el tamaño del cerebro homínido utilizando variables próximas. Dado que las variables predictores están tan estrechamente relacionados, la contribución de cada variable a la evolución del tamaño del cerebro de los homínidos puede ser inferida solamente después de controlar por otras variables. Mediante el control de la relación entre la capacidad craneal y la densidad de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com