ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución De La Literatura


Enviado por   •  11 de Febrero de 2013  •  3.859 Palabras (16 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 16

Contenido

INTRODUCCION 2

OBJETIVOS GENERALES 3

OBJETIVOS ESPECIFOS 4

METAS 5

JUSTIFICACION 6

DESCRIPCION DEL ANTEPROYECTO 7

RECURSOS 8

RECURSOS HUMANOS 8

CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES 9

VISION 10

MISION 11

Literatura a través de los tiempos. 12

La biblia. 12

Literatura Antigua. 14

Los griegos. 14

Los romanos. 14

Literatura Moderna. 15

Literatura Renacentista 15

Literatura barroca. 16

Literatura Ilustrada. 16

La literatura contemporánea. 16

Antes de la guerra civil 17

Después de la guerra civil. 19

CONCLUSION 21

INTRODUCCION

Con la elaboración de este trabajo se pretende conocer todo lo relacionado con el tema Historia De La Literatura.

En el cual se presenta toda la información relacionada con dicho tema; inicios, como ah evolucionado, primeros escritos y su integración en la sociedad, exponentes en cada una de sus ramas.

También se muestra toda la información proporcionada por cada uno de los integrantes del equipo, este trabajo se ha hecho con la ayuda de todos los miembros basándonos fundamentalmente en la Historia De La Literatura en Europa y América.

OBJETIVOS GENERALES

Adquirir los conocimientos básicos que se encuentran en La Historia De La Literatura, para así poder tener manejo y dominio sobre el tema.

Desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo de esfuerzo y responsabilidades de estudio así como actitudes de confianza en sí mismo, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés, y creatividad en el aprendizaje.

OBJETIVOS ESPECIFOS

Mostrar a los demás alumnos, profesores y demás interesados la historia de la literatura con equidad y respeto por parte de cada uno de los miembros del equipo.

Conocer y aplicar los conocimientos adquiridos para la elaboración de proyectos y así ser mostrados al público.

Investigar de una manera más extensa en marco teórico sobre la Historia de La Literatura.

METAS

Que el 95% de los asistentes a la presentación del proyecto conozcan, interpretes, y analicen la Historia De La Literatura; inicios tipos de literatura.

Que el 90% de los asistentes a la presentación del proyecto adquieran o mejoren sus conocimientos básicos con respecto al tema Historia De La Literatura.

Que el 100% de los estudiantes comprendan los contenidos que se desarrollaran durante la exposición en el centro educativo.

JUSTIFICACION

Los alumnos de primer año de bachillerato comercial sección E, realizamos el presente proyecto debido a que creemos necesario para nuestra educación el tema de Historia De La Literatura, por lo tanto hemos considerado que es de mucha utilidad el difundir esta gran herramienta para el alumnado de Primer Año Sección “E”, así como para todo aquel estudiante de educación básica.

DESCRIPCION DEL ANTEPROYECTO

Los integrantes de este grupo llevaremos a cabo las distintas investigaciones que sean necesarias para obtener un mayor conocimiento sobre la Historia De La Literatura, estudiando todo lo referente a dicho tema así como sus clases: Antigua, Moderna y Contemporánea.

Nuestra investigación se centra básicamente con los recursos de internet.

Posteriormente presentamos el proyecto incluyendo la información que se ha recopilado durante el desarrollo de dicho tema, para después llevarse a cabo la exposición respectiva, en la cual profundizaremos más sobre el tópico ya mencionado y así nosotros como grupo y todos los presentes podamos adquirir los conocimientos básicos sobre la Historia De La Literatura.

RECURSOS

RECURSOS HUMANOS

En este caso podemos mencionar que mediante el trabajo que desempeñemos cada uno de los integrantes del equipo dependerá en gran parte del desarrollo del proyecto.

Por tal razón nos consideramos el recurso humano encargado de llevar a cabo todas las investigaciones y actividades que tendrán como único objetivo la ejecución de un trabajo activo y solido.

RECURSOS ECONOMICOS

En este aspecto haremos uso de lo que cada integrante aporte económicamente para la realización.

CRONOGRAMA DE LAS ACTIVIDADES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com