ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Internos


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  Tesis  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Factores Internos

Introducción

Empresa villas paraíso desde su creación como organización ha tenido la necesidad de darse a conocer a las personas en los mercados regionales, estatales ynacionales.

La gran variedad de servicios eco turísticos que ofrecen son instrumento para difundir y crear una atracción a los clientes.

ANTECEDENTES DE VILLAS PARAÍSO

Esta empresa se encuentra ubicada enel ejido de Atotonilco localizado a tres kilómetros de la cabecera municipal del municipio de Valparaíso, Zac. Con fecha de constitución del día 10 de abril del año 2008 comenzando a brindar serviciosde hospedaje en 2010 estando dentro de esta nueva empresa el tradicional balneario ejidal atotonilco el cual tenía ya varios años de brindar servicio de aguas termales.

Con el paso del tiempo yel desarrollo de las actividades diarias se ha ido mejorando el servicio e incrementando lugares con cabañas y establecimientos para realizar campamentos como los que son Paraíso resort la sierra concabañas, Paraíso resort atotonilco con albercas, toboganes, áreas verdes y Paraíso resort monte Escobedo con albercas de aguas tibias y establecimiento para campamentos.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL(GIRO)

El objetivo social de la empresa está enmarcado en su acta constitutiva artículo cuarto que a continuación se cita.

Será: la explotación racional de los recursos naturales, áreas verdes yespacio para el entretenimiento social y familiar. Y además actividades complementarias de su objeto social, ejercitando al efecto todas las facultades que le confieren a las leyes de la república mexicanapara la realización de los fines sociales en toda su extensión.

SERVICIO

El servicio que esta empresa eco turística ofrece es el de brindar diversión, hospedaje, limpieza y seguridad a todos ycada uno de los que soliciten su servicio a través del aprovechamiento de los recursos naturales que el municipio tiene adquiriendo el compromiso de lograr la satisfacción de todos y cada uno de sus...

LEER EL DOCUMENTO COMPLETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com