ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacia San Francisco De Asis


Enviado por   •  4 de Abril de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  680 Visitas

ANTECEDENTES

La Farmacias San Francisco de Asís inició sus actividades el día 20 de Noviembre de 1984, con su primer sucursal en la cuidad de Irapuato, Gto.

Se inició con un concepto de farmacia básico, era una "farmacia tradicional" en la cual se vendía únicamente medicamento por medio de un mostrador.

En los primeros 12 meses de vida, se tiene la oportunidad de abrir 5 sucursales; para dar inicio a nuestra expansión a otros municipios del estado de Guanajuato.

Para 1990 hemos aprendido nuevas formas de comercialización y se busca estar a la vanguardia en el mercado; brindando un nuevo servicio a nuestros clientes a través del autoservicio.

En 1991, Se cambia el formato de farmacia tradicional e incluimos ahora el "Autoservicio" para tu mayor comodidad. En nuestros primeros 34 puntos de venta; seguimos creciendo y renovando nuestros sistemas de control y de automatización.

Gracias a nuestro equipo de trabajo y a la preferencia de nuestros clientes el nuevo formato es bien aceptado. Continúa nuestro crecimiento y salimos fuera de nuestro estado para brindarte como cliente mejores alternativas en el servicio.

En la actualidad somos una cadena de farmacias competitiva que tiene presencia en 4 estados de la República Mexicana; Jalisco, Michoacán, Querétaro y Guanajuato; con más de 180 sucursales, para brindarte un mejor servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com