ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final Del Cuento De Ali


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  5.476 Visitas

Página 1 de 2

Guía N° 1: Producción-“Historia de Alí Ben Bekar, el bibliotecario de Bagdad”

Continuación (final)

Cuando abrió el primer libro y se metió libremente en la lectura, sintió que su cuerpo volaba entre esas nuevas palabras, lo emociono. Esto dio como resultado que se relacione con las historias y que las pueda comprender. Al ver esto su tío supo que su espíritu tenia sensibilidad y emoción hacia los libros, lo alegro.

Este era el momento de informarle al joven por que lo mando a buscar en realidad. Mando al mismo negro eunuco a llamarlo; cuando Alí entro, lo vio, se asombro y Abalbassan le explico que era su tío y que buscaba en él a su futuro heredero y que vio mucha pasión y emoción por los libros, como el esperaba. El joven no acepto la propuesta ya que no se consideraba capas de manejar tanto dinero, en tanto el tío contesto: - “yo te enseñare, así como implante en ti esa pasión por la literatura”.

Pasaron meses en que el joven fue aprendiendo y aceptando ser el heredero que tanto anhelaba Abalbassan, el cual se sentía cada vez más orgulloso y seguro de su sobrino. Se fueron encariñando cada ves más uno con el otro.

Alí no se sentía preparado para el día que tenga que partir su tío, pero sabía que llegaría. No imagino que tan pronto, pasaron varias semanas para el lo supere; hasta que una mañana se levanto decidido y llevo los libros a la biblioteca de Alejandría como su tío le había encomendado.

Comisión C – Turno: Mañana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com