ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Realismo Magico


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2011  •  1.651 Palabras (7 Páginas)  •  1.238 Visitas

Página 1 de 7

La verdadera historia de mi origen

Nosotros vivimos en la tierra de Artesco. Los artescanos somos personas muy amables pero todo cambio aquel día que llego mago Wilson el nos hechizo para que todos los artescanos hiciéramos sus maldades pero la hija del “principal” como nosotros llamamos a los alcaldes fue salvada del hechizo con cuatro niñas más estos son sus nombres: Rachel, la hija del principal es una niña de tez blanca, ojos claros como los rayos de luz, Verónica hija del zapatero de artesco, Rosan, ella se caracterizaba por pelo largo, su cabellera que llega hasta su cadera, es un pelo muy sedoso y rubio, Julieta, la niña más dulce en todo Artesco, hija de Pedro el hombre más pobre de Artesco y Samantha la niña más inteligente y hermana gemela de Julieta, comparten su hermosura. Ellas fueron salvadas por un dragón llamado Jones, el se las llevo a ocho pueblo lejos a San Nicholas, ahí el dragón trabajaba como transporte aéreo para llevar el carbón hacia otras pueblos. Lo poco que ganaba Jones era para sus crías como el las llamaba, pasaron los años y esas muchachitas les hacían muchas preguntas sobre su origen a Jones el no sabía que responderle, Jones solo cambia de tema. Las cuatro niñas bajan al pueblo desde muy temprano para ir a la escuela donde tenían un amigo llamado Manny quien siempre acompañaba a las niñas en todas sus aventuras y quien secretamente quería mucho a Verónica.

Un día jones llego con una herida muy grave que poco a poco le quito la vida causada por un rayo en una gran tormenta, las niñas se pusieron muy triste por la muerte de su madre. Desde entonces la niñas quisieron saber de donde venían, ellas sabían que Jones no era su verdadero padre ya que era muy imposible que un dragón tuviera como hija a un ser humano, entonces Samantha encontró un baúl donde Jones guardaba sus cosas ahí se dieron cuenta que Jones les dejaba un cuaderno con su anotaciones de toda su larga vida. Ellas decidieron leerlo junto a Manny, por la tarde Manny llegó y lo empezaron a leer, Jones relataba como había sido su infancia en Artesco, en ese momento Julieta dice: - ¿seremos nosotros también de Artesco? , siguieron leyendo hasta que empieza una gran tormenta y les apaga la luz de la única vela que había en esa húmeda cueva, Manny decidió quedarse ese día a dormir con las chicas. En la media noche Rachel tuvo una pesadilla donde un señor barbudo ponía en las bebidas un polvito café, que las personas que tomaban esas bebidas se volvían violentas y el señor barbudo las controlaba. Esas personas hechizadas perseguían a un señor llevaba una niña en brazos las personas hechizadas lo seguían por no quería entregar la cuidad al viejo barbudo pero ese señor en su desesperación le dio la bebe a un dragón que justamente era Jones, el señor fue alcanzado por la multitud y lo llevaron donde el viejo barbudo después Rachel se despierta con un grito, Verónica fue donde ella y Rachel le conto su terrible sueño, al día siguiente ninguno de ellos fue al colegio sino que alistaron todas sus pertenecías mas preciadas y algunos objetos que necesitarían para el viaje que enfrentarían para conocer su origen. Para comprar alimentos ellos vendieron el baúl de Jones y un collar de Oro, Rachel desde bebe lo tenia, con gran tristeza dejaron la cueva y le fueron a decir a dios a Jones. Pero cuando ellos dieron el ultimo vistazo al baúl se vieron una pequeña daga con incrustaciones de unas piedras que brillaban mucho y tenia un nombre “Wilson” los niños decidieron no vender esa daga pensaron que quizás la ocuparían en el camino.

Al empezar el viaje ninguno de ellos se ponía en acurdo si ir a la derecha o irse a la izquierda, pero Julieta escucho una dulce voz que le decía a la derecha entonces ella decidió hacerle caso a esa dulce voz. El primer pueblo se llamaba “Osborne” ellos decidieron entrar a un pequeño bar para ver si ahí vendían comida ya que desde un día no probaban ni un pedazo de pan.

En la noche ellos decidieron acampar cerca de un pequeño lago, Manny hizo una pequeña fogata donde todos se acercaron para calentarse un poquito. Cuando todos decidieron ir a dormir Julieta le comento Samantha sobre aquella dulce voz que le dijo hacia donde dirigirnos y Samantha le confianza de que ella también escucho esa dulce voz, ellas se quedaron sorprendidas sobre tal hecho. Al día siguiente las niñas decidieron bañarse en el lago pero Verónica sintió que detrás de un gran arbusto algo o alguien la estaba mirando ella no aguanto la curiosidad y fue hacia el arbusto ella encontró una pequeña hada herida, la pequeña hada le susurro en el oído a Verónica que le diera agua para beber ella le dio de su cantimplora la hada le dijo que un viejo mago llamado Wilson

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com