ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GEOGRAFIA ECONOMICA DE COLOMBIA.


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

“MIS PROSPECTIVAS”

PRESENTADO POR: SARAY VANESSA FIGUEROA PALENCIA

CÓDIGO: 8013113353

PROFESOR: LUIS ALFONSO ALBARRACIN PALOMINO

MATERIA: GEOGRAFIA ECONOMICA DE COLOMBIA

GRUPO: 1

UNIVERSIDAD CORHUILA

INGENIERIA AMBIENTAL

NEIVA, HUILA

2014

EN 5 AÑOS….

Para entonces espero haber terminado mi carrera profesional, obteniendo el título de  Ingeniera Ambiental; dicho perfil profesional quisiera usarlo para entrar a laborar en una petrolera en la cual pueda desarrollar de la mejor manera el conocimiento adquirido y además obtener experiencia, la cual es muy importante para cualquier profesional. Me atrae esta industria ya que es de conocimiento público que las distintas operaciones, tales como como la sísmica o el fractura miento hidráulico, o los mismos derrames de petróleo, tienen serios impactos ambientales, y mi objetivo  como ingeniera sería aportar ideas para que dichos daños se mitiguen o se puedan controlar. Con este trabajo esperaría obtener un salario tal que me permitiera tener buena estabilidad económica, y así poder aspirar a tener mis bienes como un apartamento o un carro.

Espero también luego de este tiempo haber tomado cursos lenguas extranjeras, especialmente el inglés y haber adquirido por lo menos un nivel medio, para en un futuro tener facilidad en mi proyección laboral internacional.

En cuanto a mi núcleo de relaciones personales, espero haber seguido teniendo una buena relación con mi familia, y de igual manera haber fortalecido la relación con mi novio.

EN 10 AÑOS…

En este lapso de tiempo espero profesionalmente contar con mi título de especialización relacionada con el sector que anteriormente mencionaba y ya contar con gran experiencia que me facilite mi desempeño en el sector; todo esto para que mi hoja de vida me permita tener aspiraciones de cargos de mejor remuneración económica.

Desde el punto de vista de la familia espero haber dados muchas alegrías a mi madre, como haberla invitado a paseos por el exterior y haberle organizado y celebrado las fiestas especiales, como su cumpleaños y el día de las madres, por todo lo alto. Espero con mi novio haberme comprometido y casado con él.

EN 15 AÑOS…

Ya en este tiempo transcurrido empezare mis estudios de Maestría en “Ingeniería Química” lo cual me gusta mucho.

Con respecto a mi Núcleo familiar tendré mis hijos, trabajare muy fuerte para darle lo mejor que pueda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com