ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GLASS COMPANY


Enviado por   •  15 de Marzo de 2014  •  479 Palabras (2 Páginas)  •  342 Visitas

Página 1 de 2

Resumen de Caso

Empire Glass Company

El caso de Empire Glass Company, una empresa canadiense. La cual es una industria que tiene varias divisiones y el caso se enfoca en el vidrio. En particular se ve en la planificación financiera, presupuestarían y gestión de presupuesto y en el contexto de estos factores, los tres objetivos se persiguen a través del análisis. Peter Small fue el investigador de Harvard que empezó el estudio a través de una entrevista a james Walker. Los objetivos son identificar las fortalezas y debilidades de la elaboración de presupuestos y procedimientos presupuestarios de control utilizados por la empresa, evaluar la política de la compañía de la celebración de los gerentes de planta responsables de cumplir con los objetivos presupuestados y para evaluar el sistema de presupuesto general de la empresa con el fin de formular recomendaciones sobre el futuro del sistema de presupuestarían de la empresa.

Los presupuestos por debajo del nivel de empresa, es decir, los presupuestos de las direcciones y los presupuestos de las plantas, no se centran en los ingresos netos. Más bien, estos presupuestos de nivel inferior se centran en la utilidad bruta. Tanto los presupuestos de las divisiones y el plan dependen en gran medida en dos subsidiario adicional presupuestos de ventas presupuestos y los presupuestos de fabricación. El nivel más bajo presupuesto de ventas se prepara en el nivel de ventas de distrito. Estos presupuestos son la responsabilidad y son preparados por ventas de distrito. Presupuestos de ventas son la fuente de las proyecciones de ingresos tanto para las plantas y los presupuestos de las divisiones.

Como mejorar la planificación control y presupuesto de esta empresa

• Algo que resultaría muy útil sería un sistema de información contable en un sistema contable se debe llevar un registro sistemático de la actividad comercial diaria en términos económicos. En una empresa se llevan a cabo todo tipo de transacciones que se pueden expresar en términos monetarios y que se deben registrar en los libros de contabilidad.

• El principal problema es un descontrol presupuestario por lo que si resultaría muy útil el software contable por hubiera información actual y comunicación rápida entre los diferentes deptos.

• Otra parte muy importante es que toda empresa necesita que todos tengan conocimientos e informar, por lo que resultaría muy útil también involucrar a los mandos inferiores, porque en esta empresa por debajo de supervisores no se toman en cuenta.

• Como los presupuestos de ventas se hacen por distritos los directores de ventas no saben gran cosa de lo que sucede en su territorio por lo que fuera muy importante que se informara.

• Otra cosa es respecto a los presupuestos que realizan los directores de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com