ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Harvard Empire Glass Company


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  1.009 Palabras (5 Páginas)  •  3.487 Visitas

Página 1 de 5

Universidad Tecnológica de Honduras

Alumno: Roberto Carlos Coello

Cuenta: 201010

Clase: Presupuestos

Catedrático: Ing. Fredy Hernández

Modalidad: Presencial, Sábados

Tarea: Resumen Caso de Harvard # 2 Empire Glass Company.

San pedro sula, Cortés 15 Noviembre del 2014

Introducción

Las empresa ya sean industrias grandes o pequeñas su principal enfoque es en hacer productos de calidad y obtener un retorno monetaria a cambio, como lo busca Empire Glass Company, de tener muchos clientes y por consiguiente aumentar sus ganancias y producir con altos volúmenes de calidad y efectividad para mantener un ritmo constante y así suministrar siempre a sus clientes en el tiempo establecido que oscilaba entre una a dos semanas por pedido, considerablemente sus tiempos eran modestos ya que la elaboración de este tipo de productos como lo es el vidrio requiere mucho cuidado.

Empire Glass Company.

Empire Glass Company era una empresa Canadiense que se dedicaba a la comercialización de productos de vidrio como ser:

 Botellas de vidrio para alimentos y bebidas

 Recipientes para vino y licores

 Recipientes para medicamentos

 Recipientes para productos cosméticos, y productos químicos.}

Todos estos productos eran elaborados por esta empresa manufacturera dedicada a la elaboración de recipientes de vidrio aunque, los recipientes como ser para vino, licores, recipientes para alimentos y medicamentos o para cosméticos y productos químicos eran elaborados en volúmenes más bajos debido a la poca demanda de estos productos, en cambio lo que as demanda tenían eran las botellas de vidrio, y todo se manejaba bajo pedido.

Y los tiempos que transcurrían entre el pedido y la entrega oscilaban entre dos a tres semanas cada uno.

Hablando de la parte presupuestaria vemos que en particular se ve en la planificación financiera, presupuestarían y gestión de presupuesto y en el contexto de estos factores, los tres objetivos se persiguen a través del análisis. Los objetivos son identificar las fortalezas y debilidades de la elaboración de presupuestos y procedimientos presupuestarios de control utilizados por la empresa, evaluar la política de la compañía, gerentes de planta responsables de cumplir con los objetivos presupuestados y para evaluar el sistema de presupuesto general de la empresa con el fin de formular recomendaciones sobre el futuro del sistema de presupuestarían de la empresa.

Los presupuestos por debajo del nivel de empresa, es decir, los presupuestos de las direcciones y los presupuestos de las plantas, no se centran en los ingresos netos. Más bien, estos presupuestos de nivel inferior se centran en la utilidad bruta. Tanto los presupuestos de las divisiones y el plan dependen en gran medida en dos subsidiario adicional presupuestos de ventas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com