ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gigante De La Industria 4


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2014  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

Estados unidos atravesaba una era de prosperidad sin precedentes, el país estaba conectado de costa a costa por tren las lámparas de kerosene iluminaban la noche y el acero se estaba utilizando para construir estructura que nadie había imaginado una década atrás.

En los días caídos amanece Johnstown lleno de ominosas nubes en son Ford los niveles de agua se están elevando a una taza de agua a cada 5 minutos. Y envían un telegrama a Johnstown y en el mensaje decía sao Ford riesgo de romperse notifica a las personas que se preparen para lo peor, la oficina de telégrafo de Johnstown había visto la misma advertencias en muchas veces y lo ignoran.

Cuando el agua se detuvo más de diez mil personas murieron y 1600 casa quedaron destruidas en más de 10 kilómetros cuadrados del pueblo quedaron completamente arrasados, la inundación de Johnstown fue el peor desastre provocado por el hombre en EE.UU. antes del 11 de setiembre y se hallarían cadáveres más años después. Llegaron voluntarios de todo el país para asistir en la recuperación, la inundación fue la primera labor de asistencia de tiempo de paz de la recién formada cruz roja de EE.UU. el público buscaba culpables, la mayor parte de culpa recayó sobre los miembros de club de pesca

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com