ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Fria


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Película: 2012 “la nueva conciencia”

Al mirar el video de Luis Ortiz Oscoy, puedo llegar a decir que el habla de una armonía, un nuevo mundo, de una forma distinta de pensar y ver las cosas, tratar de analizar aquellas cosas que nos hacen mal de otra forma.

Dice que en el 2012, como piensan algunos se va a terminar el mundo que todas las personas van a morir y que van a pasar sucesos nunca antes vistos. El expresa que no es así, Luis Oscoy cuenta que todos vamos a vivir pero que va a haber un cambio en el mundo, ya sea religioso, económico, político, social, etc.

Trata de explicar en el año 2012 va a ver un cambio rotundo, algo así como que las relaciones con los demás países va hacer distinta, con esto quiere decir que de alguna forma se va a terminar la guerra, los atentados, la cantidad de muerte de personas, etc.

Manifiesta una nueva forma de vida, nos enseña como respirar para no estresarnos, como sobrellevar los problemas que cada uno tiene ya sea laboral o familiar. A partir de esto el habla de una nueva dimensión que podemos tener acceso a otro tipo de conexiones, es decir poder conectar con ella para poder acceder a otra sabiduría o conocimiento. Todos podemos conectar, lo que pasa es que estamos tan alterados con nuestros quehaceres que no nos damos tiempo para conectar con nosotros mismos. Nosotros mismos somos radiorreceptores y podemos ser radiotransmisores, nuestro cerebro está diseñado para recopilar información. El ser humano se va a volver adulto y sabe que si está en armonía con su interior se va a conectar, se va a despertar esa parte de su cerebro y va a entender todo.

En conclusión lo que Luis Oscoy explica en este video y trata de hacer entender a las personas, una forma de vida más armoniosa y no tan alterada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com