ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de trabajo sobre Francisco de Goya


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 2

Francisco de Goya

  1. ¿Por qué la iglesia veía las pinturas como una burla hacia la iglesia?, ¿Qué opinas de las pinturas de Francisco Goya?, ¿Crees que reflejaban lo que era la iglesia?

La iglesia veía las pinturas como una burla hacia la iglesia porque las pinturas mostraban a la iglesia como una organización de malas personas o “demonios” así como se veía en las pinturas.

Las pinturas de Francisco Goya estaban muy bien hechas era un buen pintor su trabajo era excepcional con unos muy buenos trazos y una creatividad que solo el tenía, además de métodos de pintura muy buenos.

Yo opino que las pinturas de Francisco Goya representaban la idea que tenía Goya acerca de la iglesia que en parte era una idea muy acertada en ese tiempo ya que la iglesia era demasiado “cruel” en los métodos de conocer la verdad “forzadamente”.

  1. ¿Qué piensas del método de tortura de la inquisición, utilizado con Inés y -al final de la película- con el P. Lorenzo?

Pienso que es un método de tortura muy inhumano ya que el dolor inmenso que se sufre no es justo que alguien sufra ese tipo dolor, además yo creo que estos métodos ya ni deberían de existir, ni ponerse en practica por la cantidad de sufrimiento que estos causan.

  1. ¿Consideras que abolir la inquisición fue beneficioso para todos los laicos?, ¿y para la Iglesia?

Si, fue muy beneficioso para los laicos ya que por fin podían dejar de sufrir tales tratos dolorosos que ninguna persona debería experimentar, considero que para la iglesia fue una acción muy poco beneficiosa y en ese momento todas las personas que ellos tenían “encarceladas” fueron liberadas aunque muchas sin un futuro o sin familia con quien ir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com