ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE HONDURAS


Enviado por   •  28 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE HONDURAS

NOMBRE DE LA ASIGNATURA:

HISTORIA DE HONDURAS

CATEDRATICA

JULIETA GUELL BOGRAN

CAMPUS UTH

SAN PREDO SULA

NUMERO CUENTA

201830120009

¿De qué manera usted, como ciudadano de este país puede contribuir positivamente con la historia de honduras?

Nuestros antepasados dejaron una historia y un legado atreves del tiempo nos han enseñado como establecer nuestra cultura, lengua, y tradiciones.

Como puedo contribuir positivamente con la historia de honduras pues aprender a poder hablar bien nuestro lenguaje y mejorar nuestra cultura, ya que estamos en tiempos donde la cultura y nuestro lenguaje se distorsionan a medida que las enseñanzas se van perdiendo con el tiempo, no podemos olvidar nuestros antepasados construyeron lo que ahora es honduras.

Voy a contribuir positivamente siguiendo nuestra cultura correctamente y siendo una persona con una educación con valores y respeto

¿Qué personaje en la historia de honduras, antes de 1990, con su actuación, contribuyo a enaltecer nuestra patria y cuáles son los aportes de valor que hizo para que usted lo considere un hombre valioso para honduras?

Jose Cecilio de Valle 17777-1834

Un hombre que tenía ideas moderadas que creyó fuertemente en los derechos de los pueblos a poder tener sus libertades y en los cambios socio políticos, pero él estaba convencido que todo debía llevarse de poco a poco como una especie de evolución social por esta razón. Valioso porque es un hombre que lucho por los derechos, valiente y respetuoso, inteligente, siempre actuando con valor y valentía.

¿Que exigiría usted alos líderes que actualmente dirigen este país que hicieran para mejorar el rumbo de la nación? Explique por qué la exigencia.

Podemos debatir mucho esta parte:

1 Primero lo más importante es la corrupción en honduras, quienes gobiernan honduras hay muchos ligados a la corrupción haciendo quedarnos mal y desconfiando los que gobiernan, poner gobernantes limpios con valores y principios.

2 La Educación mejorarla forma de cómo se educa en honduras ya que si hubiera un poco más de atención a las escuelas públicas con mejores inversiones con más tecnología podríamos mejorar nuestra cultura y educación.

3 Los Hospitales Públicos mejorar la asistencia a las personas con menos recursos un poco más de inversión en los hospitales se pueden evitar muchas enfermedades.

4 La Seguridad como hondureño exige al gobierno que mejoren mucho la seguridad buscando que los jóvenes tengas más formas de usar su tiempo en cosas creativas evitando que se armen las maras, detener alos lideres o narcotraficantes.

¿Escriba un párrafo explicando cual es la periodización de la historia de honduras que mejor se aplica a la historia de honduras? Explique

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (85.2 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com