ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DEL TREN EN COLOMBIA


Enviado por   •  21 de Julio de 2015  •  Ensayos  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

DISEÑO 1

ANALISIS DE LA PELICULA EN EL BOSQUE

PRESENTADO POR:

JAZMIN ANDREA DURAN CUETIA.

PROFESOR:

GUSTAVO CARRILLO.

CASA DE LA CULTURA

RICARDO NIETO

PALMIRA VALLE

ABRIL 2015

ANALISIS DE LA  PELICULA EN EL BOSQUE

En la película el Bosque se identifican personajes donde cuya personalidad transmite emociones de carácter  sentimental, cada personaje tiene una vida diferente, su rutina cotidiana son diferentes, cada una de ellas presenta alguna dificultad en su vida. Las cuales están ligadas a un mismo destino  que los unirían a un mismo propósito.

En la película se evidencia el uso de la semiótica representado por el  personaje de la bruja, ella en su papel siempre se expresa de una forma agresiva y de mal carácter todo esto podemos apreciar los gestos y su voz  y hasta también los movimientos que hace durante toda la película.

Cada personaje transmite una historia diferente a su final donde cuando todo parecía ser un final feliz aparece otra historia pero ahora ya no sería un cuento de hadas, sino una una historia donde tendrían que luchar por sus vidas donde se comparte un sentimiento de compañerismo para poder afrontar cierta situación, para poder sobrevivir al final todo termina donde cambia el cuento de hadas para ser una historia, una familia que se construye después de una tragedia.

Cada análisis de los personajes de la segunda parte ya no actuaban como eran en la primera parte, ya desde ese punto de vista se vio otra imaginación del personaje, mostrando sus sentimientos y su fortaleza para afrontar cierta situación.

En toda la película se tiene mucha imaginación del hombre como el de personajes para interpretar cada papel, los  gesto y cada función que se hace sea como real  , pero a la aves acompañado de un componente muy utilizado en la actualidad como la  ficción .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com