ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA- EL HADA MALIGNA


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2016  •  Monografías  •  600 Palabras (3 Páginas)  •  184 Visitas

Página 1 de 3

Año de la consolidación del mar de grau

NOMBRE. MELANY NICOLLE

APELLIDO. HOYOS DAHUA

GRADO . 1       SECCION. C

AREA. COMUNICACIÓN

TEMA REDACTAR CUENTO

NOMBRE DEL CUENTO. EL HADA MALIGNA

NOMBRE DEL PROFESOR. SEGUNDO ROBERTO TRAUCO SANDOVAL

TUTORA.AYDEE FPRENING

        IQUITOS – PERU

        2016

        EL HADA MALIGNA

Hace mucho. Pero mucho tiempo, una mujer mala, pero muy mala.  Aquella mujer se llamaba María , que a cualquier niño que se le cruzaba en su camino siempre los miraba con odio , porque la detestaba a los niños.

Despues de 1 año , todos los pobladores de Padre Cocha, supieron que ella se había convertido  en Hada , pero no en cualquier Hada sino en Hada Maligna. Pero como había un niño travieso llamado Jaime , que siempre le gusto espiar a las personas. El se había enterado que María se había convertido en un Hada muy malvada , y decidio espiarla  y ver que hace.

Luego de 2 horas de espiar a la malvada Hada decidio marcharse , pero como ella se desaparecia ,es decir, era un fantasma malvado , le empezó a seguir , como Jaime iba distraído no logro ver al Hada . Ya había  llegado a su  casa y  Maria se marcho muy furiosa por no haber hechizado a Jaime.

Pasaron 3  dias  y Jaime  seguía  con lo mismo , de espiar al Hada , al 4 dia  Jaime  fue de nuevo a casa de Maria  ,  que cuando  el llegaba,  Maria se marchaba . Como esta también presiente a las personas e hizo como si no lo presintió , y se marcho a adorar a su dios el DIABLO  que  era malvado al igual que ella.

Jaime empezó a  seguirle ,y  a esta Hada astuta le hizo aun mas fácil llevarlo donde su faciL  llevarlo donde su dios amado, en el lugar donde se dirigía Maria , había llevado a muchos niños del pueblo y en aquel pueblo solo las personas lloraban , no había felicidad.

El Hada desaparecio e hizo que Jaime diera 10 pasos , el Hada ya se había  convertido en maligno y lo empujo con tanta fuerza que Jaime se desmayo . Jaime se despertó y estaba atado a pies de un árbol , luego de unos minutos escucho muchas voces que hababan de el pero el no los veía porque ya estaba hehizado.

Luego una luz ilumino la parte superior del árbol y allí estaba el Hada , el Diablo y un hermoso joven llamado Raul  ellos estaban parados a los costados del Diablo , el ejercito de aquel fenómeno eran solo niños.

Jaime se veía muy asustado  por que los niño empezaron a cantar unas música orrible por que iba comenzar la ceremonia del cambio de vida a Jaime .

El Diablo dijo- este por espiar a Maria recibirá su merecida lección. Hablo muy enojado y lo agarro de su pecho y saco su corazón los pequeños guardianes se arrodillaron ante el nuevo guardian.

Jaime ya estaba convertido en uno mas de ellos , ni bien termino la ceremonia todos se fueron en busca de victimas , los comio a todos no le vasto con eso y comio a todo su ejercito e incluso a sus guardianes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (49.3 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com