ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIAL DE LA PREPARATORIA


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 4

DE LA ESCUELA PREPARATORIA FEDERAL POR COOPERACIÓN

LIBERTAD.

Distinguidas personalidades que integran la mesa del Presídium, compañeros alumnos y docentes de las escuelas hermanas de nuestro subsistema, que nos acompañan en esta fecha tan especial, alumnos, compañeros docentes y administrativos de la escuela preparatoria federal por cooperación Libertad, público en general que nos distingue con su presencia. Me ha sido conferido el honor de dirigirles las palabras alusivas al XV aniversario de nuestra institución.

El día 23 de septiembre de 1988, inicia sus laboras la escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Libertad”, gracias a la constancia, espíritu de servicio y compromiso con el desarrollo de nuestra comunidad, de ciudadanos visionarios, quienes con el esfuerzo conjunto de los habitantes de este municipio, lograron hacer realidad un sueño justo y necesario para la comunidad, el tener una preparatoria en Pinotepa de Don Luis.

Nuestro reconocimiento al C. Prof. Elpidio Leyva García, quien durante su periodo como Presidente municipal, tramitó la creación de esta escuela.

No podemos dejar de mencionar a los ciudadanos

Lic. Abelardo Leyva Galindo

Lic. Jaime Leyva García

Lic. Amador Leyva Leyva

Sr. Vulfrano de León

Sr. Rey Severo Galindo Cruz

Prof. Nicanor Hernández Velasco

Sr. Feliciano Cruz Leyva

Prof. Moisés Cruz Galindo

Sra. Eufemia Castro Coronel

Prof. Gregorio Anaya Arrazola

Sr. Hebert Morales Ríos

Prof. y Diputado Francisco Melo Torres

Y a todas las personas que con su entusiasmo contribuyeron al logro de esta meta y trabajaron arduamente hasta verla cumplida. Reciban nuestro sencillo homenaje y un aplauso de agradecimiento a su labor, reciban nuestro cariño, admiración y respeto y que la vida les recompense su generosidad y sacrificio.

A lo largo de estos XV años de trabajo y dedicación, hemos entregado a la sociedad 12 generaciones de jóvenes, que han dado su mejor esfuerzo para la construcción de los edificios y el mejoramiento de nuestras instalaciones para beneficio de las generaciones que les han sucedido. Algunos de ellos están hoy con nosotros y recuerdan con emoción y cariño esos momentos de trabajo arduo, muchachos, gracias a todos ustedes y reciban también nuestro reconocimiento y el aplauso de la sociedad, no ha sido en vano su trabajo.

Pero aún más importante, es el hecho de que estos jóvenes han sabido corresponder con creces a los sacrificios realizados tanto por sus padres como por la sociedad, para darles educación, prueba de ello es que actualmente existen profesionistas destacados en nuestra comunidad que han egresado de nuestra casa de estudios. Actualmente también, hay jóvenes egresados, que realizan sus estudios en Universidades, Escuelas Normales, Institutos Tecnológicos, y otras instituciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com