ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades e Intereses


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2012  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  646 Visitas

Página 1 de 2

Habilidades

En la prueba de habilidades el puntaje más alto que obtuve en cuestión de las mismas. En primer lugar, musical (humanidades) la cual tiene como actitud captar y distinguir sonidos en sus diferentes tonalidades, para imaginarlos, reproducirlos y utilizarlos en forma creativa. En segundo verbal (humanidades) que es la actitud para comprender y expresar con corrección el idioma; para utilizar el lenguaje efectivamente en la comunicación con otros. Y en tercero artístico plástico esta se basa en apreciar las formas y los colores de los objetos. Para el dibujo, la escultura etc.…

Intereses

Intereses en el ejerció de intereses obtuve como los tres más altos los siguientes: científico que es el interés por investigar y conocer la razón y el ser de los fenómenos las causas que los provoca y los principios que los explica. Mecánico Constructivo este el interés que uno tiene por armar, desarmar, construir y ver como funcionan aparatos mecánicos eléctricos. Artístico Plástico estos son los intereses que uno tiene por actividades estéticas como el dibujo, la pintura y la escultura.

Habilidades e Intereses

En la primera obtuve como resultado de habilidad científica e interés científico en el segundo cálculo como habilidad y como interés el mismo cálculo y en el tercero mecánica-constructiva como habilidad al igual que el interés.

Perfil de Personalidad

Durante la prueba de perfil de personalidad obtuve una personalidad científica esto quiere decir que prefiero las actividades que tienen que ver con la investigación fundada en la observación, a ser sistemático, ordenado, creativo, y me gusta preguntarme por fenómenos físicos y biológicos.

Eneagrama de Personalidad

Al realizar la prueba de Eneagrama de personalidad obtuve la personalidad número seis la cual indica que soy una muy comprometida, leal, tenaz y trabajadora. También soy inquisitivo, desconfiado, escéptico y muy cauteloso, tiendo a cuestionar las intenciones y motivaciones de la gente, pero en especial con aquellos que no son coherentes y consistentes en lo que predican.

Estilos de aprendizaje

Como resultado en estilo de aprendizajes me considero cuadro-circulo como persona imaginativa (circulo)percibo la realidad concreta y proceso reflexivamente, busco un significado y claridad de las cosas soy una persona de grandes ideas imaginativas, visualizo la experiencia desde varias perspectivas, demuestro interés por la gente, soluciono los problemas reflexionando solo y después compartiéndolos. Como persona analítica (cuadrado) percibo la realidad de forma abstracta busco alcanzar mis metas y efectividad personalmente soy excelente en los detalles y en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com