ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos y Opinion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

Reunión de Los Dioses bukomat y huracán se juntaron a crear el mundo

Esta parte dice que  se juntaron para crear al Mundo más sin embargo no hay una continuidad de los hechos de cómo se empezó a crear ya que en esta parte ya estaba creada el agua “que el agua se retire y que surja el agua”

Crearon los animales grandes pequeños

Ellos querían crear una especie que sea muy inteligente que hablara que se comunicaran,

Sin embargo los animales no tenían esa habilidad por ello se les castigo matándose y comienzo unos a otros.

 

Crearon hombres de lodo

Los Dioses querían crear seres que les tuvieran lealtad y que los alimentaran, dijeron crear hombres de barro los cuales fueron destruidos pues eran inservibles.

Crearon hombre de Madera

Al ver que los seres de lodo  no era lo que ellos querían , crearon al hombre de madera que a diferencia del hombre de lodo ellos si se podían reproducir , caminar y hablar pero estos no rendían tributo a sus creadores no obedecían porque no tenían alma ni entendimiento.

Crearon Hombre de Carne y Sangre

Los animales llevaron mazorcas amarillas y blancas a los Dioses con esto en base a esto fue hecha la carne y sangre de los hombres. Se Crearon 4 hombres que poseían todas las cuales que los Dioses buscaban.

Disminución de la vista de los hombres de carne

Los Dioses  Disminuyeron la visibilidad de los hombres porque estos sintieron que estos hombres se parecerían mucho a ellos ya que eran muy inteligentes tanto que parecían Dioses.

Así de esa forma los hombres de carne solo podrán ver lo que estaba cerca.

Odiaban a sus primos y los convirtieron en mono

Los primos de los Dioses tenían envidia, un día fueron a cazar y los Dioses le dijeron a sus primos que subieran a un árbol  estos subieron y se convirtieron en mono.

El juego de la pelota

Este juego era el que jugaban sus padres ellos encontraron los implementos y se ponían a jugar

El enojo de los Dioses del Inframundo

El enojo de los Dioses del Inframundo empezó cuando ellos escucharon que estaban jugando a la pelota sobres sus cabezas y eso les molestaba.

La venganza de los Dioses Bukomat y Huracan

Cuando los hijos de los Dioses mueren son echados al agua convirtiéndose en peces y luego en hombres pobres que podían hacer grandes cosas, se mataban y volvían a resucitar, Los Dioses del Inframundo vieron eso y les llamo la atención y dijeron que los sacrificaran a ellos para, ellos decidieron hacerlo pero no los iban a resucitar en venganza por la muerte de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (27.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com