ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Genetica


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  282 Visitas

HISTORIA DE LA GENETICA

después del descubrimiento del gen humano por charles darwin y wallace se inicio a estudiar y a dar a conocer la evolución que iba adquiriendo con el tiempo gracias a estudios matemáticos, científicos y tegnologicos,

llegando así a realizar experimentos de herencia y genética hechos por gregor mendel (padre de la genética) y gracias a otros científicos poco a poco con mas investigaciones se fue conociendo mas específicamente las biomoleculas de las cuales estábamos conformados.

en el siglo xx todas estas investigaciones se llamaron "dogmas centrales de la biología molecular", las cuales seguían siendo revisadas e ivan cambiando sus conceptos cada que algún científico tuvieraa pruebas contundentes de un hallazgo sobre la biología molecular .

comenzando el siglo xxi se conocieron metodos diagnósticos y terapéuticos con las etiquetas radioactivas o fluorescentes abriendo paso a la polimerizacion en cadena.

CONCLUCION

con este informe podemos darnos cuenta de la importancia que tiene la tegnologi en este ámbito, ya que gracias a ella se pudieron conocer partículas microscópicas del cuerpo humano, las cuales eras sumamente importantes a la hora de haber una selección natural. tambien nos damos cuenta de que cada aporte que de hacia de el tema era acogido por alguien mas que lo investigaba para conocer mas sobre eso o para declarar falso ese hallazgo, y asi seguir investigando sobre un tema que hasta la actualidad ha sido de gran importancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com