ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico


Enviado por   •  17 de Junio de 2015  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Los chinos logran su éxito atreves de sus productos de importación y exportación, así como sus actividades económicas.

Por otro lado tenemos la cara mala de China y también diversas debilidades de los mercados chinos, donde quizás no desempeñan el papel que ellos quisieran aunque aun así el lugar que ocupan económicamente hablando no lo perderán, quizás entraremos en una contradicción:

Made in China o fabricado en China. Estas tres palabras que en uno u otro idioma están preparándose para convertirse en la peor pesadilla de los mercados. Después de un año de devoluciones masivas de juguetes,dentrificos contaminados y comida envenenada de mascotas, los consumidores se lo piensan dos o mas veces a la hora de adquirir productos procedentes de China.

Estas connotaciones negativas tan extendidas están entorpeciendo las ambiciosas aspiraciones globales de las marcas chinas. El objetivo, tanto del gobierno de Beijing como de los directivos de las principales compañías chinas, ha sido durante los últimos años aumentar el valor de la producción, restando protagonismo a los bajos precios y aumentando la calidad, para añadir valor de marca y hacerse con una reputación fuerte. Esto indica que en los próximos años seremos testigos de auténticos logros por parte de estas marcas.

CONOCIMIENTO DE LAS MARCAS CHINAS, este es un buen momento para fijarse en las marcas chinas, precisamente por los retos a los que se están enfrentando.

Esto solo es una pequeña parte del mundo, y solo destacando algunos puntos que considero importantes.

Pero cada mercado, cada idea que tengamos la oportunidad de convertir en algo solido ayudándonos de la mercadotecnia, no debemos desaprovecharla, hay una parte que también me llama mucho la atención y ésta es sobre la publicidad que le hacen a Bayer en algunos países como Alemania para lograr que la aspirina tenga un éxito y beneficios atreves del dolor de cabeza de los individuos, quizás causando que el mismo dolor sea mental y ofreciendo al cliente calmar las molestias con la aspirina, medicamento que jamás pasara de moda ni saldrá del mercado, la cual es un básico en el botiquín de todas las familias a lo largo del mundo, aquí lo que se emplea es una excelente estrategia de MKT y la creación de una necesidad al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com