ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De México


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 2

DISTRIBUCION DE BLOUES

BLOQUE I. DESCRIBES LAS IDEOLOGÍAS QUE FORMARON A MÉXICO COMO ESTADO DE LA NACIÓN.

En este bloque él o la docente promueve en el alumnado desempeños que le permiten conocer ideologías de la época para identificar el impacto en los proyectos de nación mexicana, así como el Contexto histórico del México independiente.

BLOQUE II. DEFINES LAS DIFICULTADES INTERNAS PARA CONSOLIDAR A MÉXICO COMO PAÍS.

En este bloque él o la docente promueve en el alumnado desempeños que le permiten identificar los primeros gobiernos del país y las leyes que los rigieron; además de los conflictos internos y externos que caracterizaron a los años iníciales de México como país independiente.

BLOQUE III. EXPLICAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL RÉGIMEN PORFIRISTA Y LAS CAUSAS DE SU DECADENCIA.

Promueve en el alumnado desempeños que le permiten reconocer las características, políticas, sociales y económicas del régimen de Porfirio Díaz.

BLOQUE IV. ANALIZAS LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA Y LAS PUGNAS ENTRE LAS DIFERENTES FACCIONES.

Promueve en el alumnado desempeños que le permiten comprender las fases por las que atravesó el movimiento armado de 1910 hasta 1917 y los personajes que lo encabezaron.

BLOQUE V. RECONOCES LA IMPORTANCIA DE LA INSTITUCIONALIZACIÓN DE MÉXICO EN LA ÉPOCA POSREVOLUCIONARIA Y SU IMPACTO EN LA ACTUALIDAD.

En este bloque él o la docente promueve en el alumnado desempeños que le permiten reconocer la trascendencia de la época pos revolucionaria y los hechos que marcaron el nacimiento de las instituciones gubernamentales en el país.

BLOQUE VI. EXAMINAS LA CONSOLIDACIÓN DEL ESTADO MODERNO MEXICANO.

En este bloque él o la docente promueve en el alumnado desempeños que le permiten explorar las acciones de gobierno de los presidentes que dirigieron a México de 1940 a 1970 y su impacto en el presente.

BLOQUE VII. ANALIZAS LOS PROBLEMAS DEL MÉXICO CONTEMPORÁNEO, APORTANDO POSIBLES SOLUCIONES.

En este bloque él o la docente promueve en el alumnado desempeños que le permiten entender los conflictos actuales de nuestra nación, los hechos que los provocaron, las acciones que Emprendieron los gobernantes de la época y contribuir a mejorar el país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com