ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Y Mas


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  349 Visitas

Saludos estimados participantes, respecto a la tarea, realice las siguientes actividades y súbala a la plataforma en el espacio destinado para tales fines:

Después de investigar y leer acerca de los temas relacionados en las Unidades III presente un informe siguiendo las indicaciones siguientes. Recuerde que debe investigar en los libros recomendados, tenga cuidado con el internet y el copy paste, puede llevarlo a tomar informaciones erradas. Lea bien y asuma informaciones precisas, luego analice lo que incluyó en su informe.

Actividad de la Unidad III EL SIGLO XVIII (1700) EN SANTO DOMINGO

Introduccion

1- ¿Qué sucedió con las tierras dejadas abandonadas por los habitantes de la parte noroeste y oeste de la isla como consecuencias de las Devastaciones de Osorio?

2- Describa brevemente a qué se dedicaban los aventureros que ocuparon la parte oeste de la isla de Santo Domingo: Bucaneros, Filibusteros, Habitantes, Engagés

3- Presente de manera sintetizada lo acordado entre Francia y España en cada tratado fronterizo:

a) ¿Qué acordaron España y Francia respecto a la Isla de Santo Domingo en el Tratado de Nimega?

b) ¿Por qué se afirma que la Colonia de Saint Domingue (parte oeste de la isla) surge oficialmente con la firma del Tratado de Ryswick en 1797?

c) ¿Qué se estableció en el Tratado de Basilea en 1795 respecto a la Isla de Santo Domingo?

4-Habían diferencias entre las colonias de Saint Domingue (parte oeste de la isla) y la de Santo Domingo (parte este de la isla)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com